SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, enero 28, 2012

DELINCUENCIA




Tiroteo en Paseo Constituyentes
Fuego cruzado entre policía y ocupantes de una camioneta
Por Alejandrino Hervert y Luis Montes de Oca
Sábado 28 de Noviembre/2012
Un enfrentamiento a tiros, registrado esta madrugada entre presuntos delincuentes y policías sobre Paseo Constituyentes, dejó al menos tres lesionados; este suceso, se dijo, estaría ligado a la detención de un grupo armado, realizada horas antes en las inmediaciones de Huimilpan.
El tiroteo tuvo lugar frente a Plaza Constituyentes, en la zona de Tejeda y de acuerdo con versiones recogidas en el lugar, los lesionados son dos hombres y una mujer, quienes viajaban a bordo de una camioneta negra.
Estos fueron trasladados al Hospital General, cuyas instalaciones, al cierre de nuestra edición, permanecían fuertemente resguardadas por la policía.
La balacera tuvo lugar hacia la 1:25 horas y refieren testigos que se escucharon decenas de detonaciones; como consecuencia, la zona fue copada por la policía y cerrada la vialidad con destino al centro de la ciudad, mientras que la circulación hacia Celaya estaba restringida.
Se informó que los ocupantes de la camioneta negra, sin placas, dispararon contra agentes investigadores del delito, cuando éstos les marcaron el alto.
Se presume que estos sujetos forman parte de un grupo armado detenido poco antes de las 20:00 horas, los cuales estarían ligados a la ejecución de tres personas.
Los dos hombres y la mujer que esta madrugada enfrentaron a la policía, eran buscados a raíz de la captura de sus cómplices. Se sabe que todos están graves, pues recibieron varios impactos. Ningún policía resultó herido.
Después de varias horas, la vialidad seguía restringida y personal forense recogía evidencias, entre éstas decenas de cartuchos de arma larga.

No hay comentarios.: