SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, febrero 01, 2012

DEBATE... AL DEBATE

Ayer se registró el segundo y último debate entre aspirantes a la presidencia de la República por parte del PAN. Fue algo patético, e incluso, arbitrario, pues se le pedía a los aspirantes que explicaran el por qué los ciudadanos deberían de votar por Acción Nacional, cuando lo que debió proceder es la invitación, o en su caso, justificación, del por qué los panistas debían otorgarle el voto a cada uno de los presentes en la contienda interna.
Ernesto Cordero trató de increpar a Josefina Vázquez Mota: le pidió explicar su ausencia mientras fue coordinadora de la bancada de su partido en la Cámara de Diputados en las votaciones, en las cuales, según Cordero, Josefina sólo tuvo asistencia al 6% de las mismas.
Vázquez Mota fue evasiva en todo momento, cerraba invariablemente sus intervenciones con la invitación al 'voto en libertad', en un partido que se presume de demócrata, creo que no tenía cabida dicho mensaje... toda una farsa.
Y sobre Santiago Creel, como si no huibiera ido, gris... siempre gris.
Total que lo más relevante del evento es que Ernesto Cordero se confundió y llamó Vicente Calderón, a Felipe: o se acordó del nombre del estadio del Atlético de Madrid, o se imaginó un híbrido muy indeseable.
Josefina debe de ganar cómodamente en primera vuelta el próximo domingo, aunque hay que esperar, Calderón ya hizo fraude una vez... por qué no de nuevo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no fue debate, esos del PAN no saben debatir solo Santiago Creel y no lo dejaron porque Cordero se la paso atacando a Josefina.