SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, febrero 26, 2012

IRAPUATO / GUANAJUATO




Apedrea porra camión leonés
Por Redacción
A.M. de León, Gto.
Domingo 26 de Febrero/2012
Una menor resultó lesionada con piedras que los ‘Los Hijos de la Mermelada’ arrojaron a un camión proveniente de León.

A casi dos horas del clásico entre Irapuato y León, los seguidores de La Trinca Fresera esperaban la llegada de los leoneses.
Los afectados son estudiantes del Colegio Hidalgo de León, quienes llegaban al hotel “Joy” donde se estaban hospedando, ya que desde hace días participan en varios torneos femeninos en la Deportiva Norte.
Más de 25 personas, la mayoría niñas de 15 años, así como los encargados, viajaban en un camión Thur.
Eran las 5 de la tarde y regresaban de la Deportiva Norte al hotel para recoger sus equipajes y regresar a su municipio.

Justo el chofer del autobús se estacionaba, cuando fueron agredidos por varios integrantes de la porra fresera, quienes estaban concentrados en un espacio del estacionamiento de la Mega Comercial.
Al ver la agresión y escuchar el estallido de los cristales, el chofer decidió echar a andar el camión, a fin de poner a salvo a los pasajeros circulando por avenida Guerrero hasta llegar a Paseo Irapuato.
Fue en esos momentos que la mayoría de las niñas pidieron apoyo al número de Emergencias 066.
“Lo único que hicimos al escuchar las piedras que rompían los vidrios, fue aventarnos al piso, no sabíamos si bajarnos y correr, fue todo muy desesperante, pero gracias a Dios todo salió bien”, dijo una de las encargadas de las menores.
Un policía a bordo de una patrulla llegó al lugar solamente a tomar datos de los hechos, mientras que socorristas de Protección Civil revisaban a la menor arriba de la unidad.
Después de la revisión, el personal de auxilio dio a conocer que la menor posiblemente presentaba un esguince en una pierna, ocasionado por el “ajetreo”, sin que fuera trasladada a recibir atención médica en la ciudad.

No hay comentarios.: