SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, febrero 22, 2012

RUTA ELECTORAL 2012





Elige candidatos PRD
Gabriela Torres y Adolfo Camacho al II y IV federales
Diario de Querétaro
Miércoles 22 de Febrero/2012
Fueron electos candidatos para el II y IV distrito federal los perredistas Gabriela Torres Gómez de San Juan del Río y Adolfo Camacho Esquivel, respectivamente, quienes abanderarán a la coalición movimiento progresista.
Cabe mencionar que el Partido de la Revolución Democrática eligió formalmente a sus candidatos a Presidente de la República, senadores y diputados federales el pasado fin de semana en larga sesión del Consejo Nacional del PRD que inició el sábado 18 de febrero y terminó el lunes por la mañana.
Tras largos debates e innumerables reuniones de la Comisión Política Nacional, finalmente este órgano eligió sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular para la contienda de lpróximo primero de julio.
Algunos candidatos a diputados y senadores fueron reservados para que sea la Comisión Política Nacional, quien en los próximos días determine las candidaturas a esos cargos y las ratifique el Consejo Nacional que reanudará sus labores los próximos días 3 y 4 de marzo, para concluir con la elección de las candidaturas.
Loas fórmulas al Senado de la República por el estado de Querétaro aún no han sido designadas, por lo que habrá que esperar hasta el 3 y 4 de marzo para que sea el Consejo Nacional quien elija.

No hay comentarios.: