SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, marzo 03, 2012

CON LEY O SIN ELLA... SIGUEN SIN CONTROL




CHOCA UN TAXIBUS EN CALZADA DE LOS ARCOS
Por Alfonso García
Sábado 3 de Marzo/2012
En su intento por ganarle el paso a una camioneta que circulaba por calzada de Los Arcos, un camión del transporte público protagonizó aparatoso choque en el acceso a la colonia Hércules, ayer por la tarde.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para prestar auxilio, valoraron al operador del taxibús con placas de circulación 629 719-T, así como a una familia que viajaba en la camioneta colisionada, confirmando posteriormente que por fortuna no requerían hospitalización.
El accidente se produjo alrededor de las 14 horas, al momento en que avanzaba de oriente a poniente una camioneta Dodge Caliber, con placas de circulación para el Estado de México, MBD-3781, accediendo a Los Arcos.
Al momento, de poniente a oriente avanzaba el taxibus arriba mencionado, cubriendo la ruta "17".
El operador viró hacia la izquierda buscando incorporarse a la avenida Hércules, sin embargo no tomo la precaución debida consistente en ceder el paso a la camioneta.
oficiales indicarían que se trató de un corte de circulación por parte del camión de transporte público, lo cual propició que la camioneta Caliber se estrellara con el frente justo en el costado derecho del camión.
El impcato provocó entre los daños que la puerta delantera del camión se viniera abajo, mientras el vehículo particular quedaba incrustrado.
Luego que paramédicos valoraron al operador y familia que viajaba en la camioneta, descartando lesiones, oficiales de Tránsito giraron instrucciones para que los vehículos fuesen retirados de la zona pues la afectación en la circulación por dichas arterias se complicó en demasia.

No hay comentarios.: