SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, junio 23, 2014

INCENDIO EN GEO PLAZAS





Cuatro lesionados en incendio en Geo Plazas
Una mujer resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo

Por Margarita Álvarez
Lunes 23 de Junio/2014

Cuatro personas resultaron ayer heridas con quemaduras en su cuerpo, en el incendio en una casa en la colonia Geo Plazas, las víctimas fueron trasladadas al IMSS, dos graves entre ellas una bebe de nueve meses.
El suceso ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en la calle Laureles con el número marcado 79-3 en la colonia ya mencionada.
Un vecino al escuchar que gritaban "auxilio, auxilio", salió a enterarse de lo que pasaba y fuerte impresión al ver en la planta alta a una mujer entre las llamas, pidiendo ayuda. Inmediatamente realizó una llamada al número de emergencia solicitando los Bomberos, al haberse producido un incendio en el interior de un domicilio.
Al llegar elementos policiacos y confirmar lo sucedido, solicitaron el arribo de una ambulancia para atender a las víctimas.
Se indicó que se originó en la segunda planta y la causa del incendio está bajo investigación, fuentes cercanas al caso señalaron que al parecer de esposos discutieron, que vieron ingresar al vecino con dos garrafones de gasolina al inmueble.

No hay comentarios.: