SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, junio 20, 2014

OTRO SUICIDIO




SE SUICIDO EN SU DOMICILIO
Estaba acostada en su cama y con un alambre atado al cuello

Por Nicasio Mendoza
Viernes 20 de Junio/2014

Un hombre fue encontrado sin vida, con un alambre al cuello y acostado en su cama, dentro de su domicilio, en la colonia "20 de Noviembre".
Tremendo susto que se llevó una mujer al encontrar a su esposo muerto en su cama, la tarde de ayer, al llegar a su casa después de su jornada laboral.
Al ver lo sucedido, rápidamente la mujer corrió al rescate de su marido, pero éste no respondía, fue que la asustada mujer pidió ayuda, llegando al lugar solicitado una unidad de Cruz Roja, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer pues el hombre ya tenía por lo menos cinco horas de haber muerto.
Policías municipales se encargaron de abanderar la zona del suceso, en espera de las autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron en la colonia "20 de Noviembre", calle Fernando Montes de Oca número 17, en donde desafortunadamente quien en vida llevó el nombre de Ángel Olmos Quintanar de 59 años de edad, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.
Al arribo de los agentes ministeriales se dieron a la tarea en levantar su acta de investigación, asimismo el agente ministerial con su equipo de peritos expertos en la criminología y fotografía forense, tomaron su acta correspondiente y al término de su peritaje el agente ministerial ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, dando como inicio al folio correspondiente ministerial.
Cabe mencionar que la pareja ya tenía por lo menos 20 años de separados pero la ahora viuda, manifestó a las autoridades ministeriales que hace por lo menos ocho meses llegó el marido en busca de la familia, pues el ahora occiso antes se encontraba viviendo en el municipio de Polotitlán, Estado de México.

No hay comentarios.: