SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, junio 25, 2014

SE AVIENTA DE UN PUENTE






Se debate entre la vida y la muerte un individuo
Se arrojó de un puente de la autopista a México

Por Alfonso G. Cruz
Miércoles 25 de Junio/2014

Debatiéndose entre la vida y la muerte un individuo fue trasladado al Hospital General, por paramédicos luego que se arrojara del puente de la autopista a México hacia la carpeta asfáltica del boulevard Bernardo Quintana, ayer por la tarde. "Estaba como desesperado, de repente corrió y se aventó", coincidieron dos testigos.
Este suceso ocurrió minutos antes de las 17 horas y de acuerdo a los comentarios de testigos, uno de ellos trabajador del municipio, se conoció que se trataba de un individuo de edad aproximada a los 30 años, quien en un principio fue visto caminar por el acotamiento de la autopista a México.
"Se veía como desesperado, de repente como que se jalaba el cabello, luego pedía raite y así de repente agarró y comenzó a correr, se aventó de allá arriba y cayó de panza", señalaban los testigos, aun sin reponerse de la impresión por lo que acababan de ver.
Dicha persona, hasta el momento desconocida, cayó sobre el segundo carril (dirección norte a sur) del boulevard Bernardo Quintana, la atención no tardó en llegar pues de acuerdo al señalamiento de los testigos (que en su momento pidieron ayuda a través del número de emergencias) por la zona pasaba una ambulancia de Cruz Roja.
Los paramédicos de la Benemérita institución de inmediato se acercaron para brindar auxilio, llevando al lesionado al Hospital General, siendo su estado de salud considerado como grave pues resultó con traumatismo de cráneo severo, fractura en brazo izquierdo, entre otras lesiones.

No hay comentarios.: