SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 10, 2014

TRAGEDIA





MURIÓ NIÑO DE 2 AÑOS
Por Margarita Álvarez
Martes 10 de Junio/2014

Muere niño de dos años al ser atropellado por un camión de pasajeros la tarde de ayer, en el poblado de Jurica, delegación de Santa Rosa Jáuregui.
Hecho registrado a las 16:00 horas en la calle de Larios, cuando una mujer fue a llenar su garrafón en una despachaadora, estacionando su vehículo en frente del establecimiento.
Se indicó en el lugar, que bajo su garrafón (sic) y dejando una de las puertas abiertas del auto por lo que el niño descendió cruzando la calle, en esos momentos circulaba un camión de Red Q, con pasaje a bordo.
Por lo que manifestó el conductor, no vio al menor, cuando le empezaron a gritar ya era demasiado tarde pues ya habían pasado las llantas de la pesada unidad sobre el pequeño.
Asimismo se bajó el chfer auxiliando a la madre quien levantó a su hijo, desconsolada lo abrazó, en tanto que el operador de Red Q, manejó el auto de la señora para trasladar al niño a la clínica Jurica, para recibir atención médica.
El operador del camión dejó su unidad con las llaves pegadas y con la gente a bordo, por lo que minutos después al llegar personal de la empresa el camión no lo encontraron, desconociendo hasta el momento, si se recuperó la unidad, o fue movida por el mismo personal de la empresa.
Minutos más tarde el menor murió en la clínica, por lo que se dio parte al Servicio Médico Forense para trasladar al cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropcia de ley.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de tan lamentable hecho.

No hay comentarios.: