SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, julio 25, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Asaltaron a operador de transporte urbano
Por Margarita Álvarez y Tania Tavalera.

Viernes 25 de Julio/2014

Hirieron con arma blanca y despojaron a operador de transporte público Red Q, en la colonia Bosques del Cimatario a la altura de la calle 27, indican que fue al quererlo despojar de la cuenta de su camión de pasajeros, malherido los trasladan al Ministerio Público.
Los hechos se dieron al filo de las 20:30 horas, cuando el operador de aproximadamente 50 años de edad, circulaba en la ruta 21, cuando al término de su ruta cuatro personas lo despojaron de tres mil pesos, al lugar arribaron elementos policiacos quienes no lograron dar con los responsables de los hechos.

El ahora lesionado, presentó heridas de primer grado a la altura del cuello del lado derecho y en la boca, además de presentar golpes en el abdomen y piernas.
Según un compañero del chofer quien también circulaba en esa zona, expresó que cuatro pasajeros esperaron al término de la ruta del conductor del camión al cual lo despojaron del dinero de su ruta, el chofer al querer defenderse, los cuatro atacantes lo golpearon y lo hirieron, al percatarse de la herida que le hicieron, ellos huyeron.

No hay comentarios.: