SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, julio 16, 2014

ENCUENTRAN MUERTO A ESTUDIANTE DESAPARECIDO




LO MATO Y SEPULTO
Por Margarita Álvarez
Miércoles 16 de Julio/2014

Presunto asesino, señaló haber matado a martillazos en la cabeza al joven estudiante de la UAQ, quien había desaparecido hace 46 días y enterrado en le patio de su domicilio, al entregarse el día de ayer a las autoridades de la cabecera Municipal de Cadereyta de Montes, lo confesó.
Después de larga búsqueda por sus familiares y autoridades, colocando Anuncios por varios municipios cercanos concluyó (sic) al ser localizado un cadáver en el domicilio de la calle Santos Degollado en el número 20 del barrio San Gaspar.
Información policiaca indicó que el sujeto llamado Melchor García Gallardo de 48 años de edad originario de México (sic), mejor conocido como alias "El cuate",  (sic) dijo haber sido el autor del crimen el 1 de junio al decirle al Jesús (sic) si le ayudaba a reparar un aparato eléctrico, en varias ocasiones había ido a entregarse pero no le creían.
Vecinos del homicida comentaron que (el) día de ayer les confesó que incluso el teléfono que era de su víctima Jesús Almaraz Esquivel de 21 años de edad, después de matarlo lo escondió en el panteón de ese municipio, dos días después de lo acontecido lo fue a checar y timbraba, después se descargó.
También lugareños especificaron que El cuate (sic) era adicto a las drogas, agresivo, golpeador. Se casó con una mujer de Monterrey tuvo dos hijas, pero por las golpizas lo abandonaron, después dicen quedó mal de sus facultades mentales, al accidentarse con su hermano, que era su cuate, quien  murió después de lo ocurrido.
Por otra parte el papá del ahora occiso el señor J. Guadalupe Almaraz Hurtado, manifestó: Que su hijo no era de problemas fue un estudiante ejemplar, no consumía bebidas embriagantes, no fumaba, inclusive ganó un premio de pintura a base de baba de nopal, tenía novia cerca de donde se presume lo asesinaron.
El día de ayer J. Guadalupe se enteró por medio de su hermano que trabaja en la Presidencia de Cadereyta, le comentó lo sucedido, consternado, comentó "ya no quiero vivir en la incertidumbre prefiero saber la verdad, aunque yo quisiera mi hijo este vivo, (sic) su mamá desde ese día está desecha".
En entrevista el Alcalde de Cadereyta, Rodrígo Mejía Hernández dijo:
Evidentemente si estamos viendo que entro (sic) al Semefo, es porque hay un muerto, yo no tengo esa información se la reserva la DID.
Ante esto, el homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador en Cadereyta, para esclaracer los hechos y posteriormente conocer el resultado de ADN donde determinarán si es el joven universitario, mientras el cuerpo es trasladado al Servicio de Médico Forense de Cadereyta.

No hay comentarios.: