SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, julio 02, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO






Atracan joyería
Por Martín Uribe
Diario de Querétaro
Miércoles 02 de Julio/2014

Violento sujeto que engañó y robó joyería por un valor estimado a los 70 mil pesos logró escapar tras amagar con una arma de fuego a dependientes la joyería ubicada en la calle Guerrero esquina con Madero en pleno Centro Histórico, mientras que una mujer fue despojada de 14 mil pesos en hechos violentos registrados en la calle Roble al oriente de la ciudad de San Juan del Río.

En los hechos, trascendió que el hampón solicitó un catálogo de joyería y cuando intentó pagar con la tarjeta de crédito, le fue rechazada al ser clonada lo que motivó que al grito si no se puede por  las buenas, entonces será por las malas y amagó con el arma a quien ahí atendía.
Con el botín en su poder, el solitario ladrón escapó no sin antes amenazar con disparar si alguien pretendía seguirlo o avisar a la policía.
En acción y lugar distintos, solitario sujeto, con corta de fuego en  la diestra, sorprendió, amagó y robó 14 mil pesos a una mujer en los momentos en que ella subía a su vehículo, el violento asalto fue registrado la mañana de ayer en calle Roble, oriente de la ciudad de San Juan del Río, se conoció en los corrillos policíacos.
La fuente citó que, quien dijo llamarse América "N" "N", de 35 años de edad, subía a su vehículo Mazda, color azul, con placas de circulación particulares para el Estado de México, cuando de pronto se apareció un sujeto que vestía sudadera azul con capucha con la que se cubría la cabeza, que amagándola con una corta de fuego la obligó a entregarle los 14 mil pesos que traía consigo, propiedad de "Providen".
La misma fuente citó que el asalto fue registrado frente al número 133 de la citada calle, y fue en la vía Mercedes Camacho, donde la víctima solicitó auxilio a Seguridad Pública Municipal que esta vez no tuvo suerte en localizar al hampón, pues pasaron valiosos segundos. Asimismo, se conoció que la mujer marcó reiteradamente al 066 pero no obtuvo respuesta.

No hay comentarios.: