SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, agosto 13, 2014

APUÑALADO





Apuñalan a joven
Integrantes de la banda de "Los Cholos", le causaron la muerte
Por Margarita Álvarez
Miércoles 13 de Agosto/2014

Muere apuñalado un joven de 24 años de nombre Vicente "N", ayer en la colonia Reforma Agraria, por una banda de delincuentes llamado (sic) los Cholos.
el hecho se suscitó al filo de las 20:00 horas, cuando se informó por vecinos del lugar al número de Emergencias al 066, que un joven estaba herido en un local de ropa en la calle de Antonio Carranza esquina con la calle Valentín del Llano en dicha colonia. Vicente venía del Boulevard de Las Américas donde dejó estacionada su camioneta cargada con su herramienta de trabajo pues de oficio Herrero.
Se señaló que en eso momentos unos jóvenes se acercaron (a) agredirlo, por lo que él se regresó a su unidad y los sujetos comenzaron primero a golpear el parabrisas de la camioneta, al ver eso el salió corriendo (sic) con un desarmador en la mano, sobre la calle de Antonio Carranza, gritando que lo ayudaran, pero fue inútil su súplica.
Minutos después comentaron lugareños que al ir corriendo le clavan el cuchillo por la espalda al joven, el sigue (sic) su lenta carrera llegando hasta un local comercial en la planta alta de la calle Valentín del Llano, donde forcejearon y terminaron apuñalándolo en el pecho, y huyendo de la zona los delincuentes.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisar al joven, percatándose que no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
Tomaron conocimiento de tan lamentable hecho, Policías Municipales y Elementos de la Dirección de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia.
Por su parte  Peronal del Servicio Médico Forense realizaron sus indagatorias necesarias para esclarecer el hecho y asimismo trasladaron el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.: