SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 12, 2014

PANDILLERISMO





SANGRIENTA CAMPAL
Por Margarita Álvarez
Martes 12 de Agosto/2014

La campal registrada la noche del domingo en la comunidad Pie de Gallo, Santa Rosa Jáuregui y que según vecinos es por la lucha de las bandas por el territorio, dejó un saldo de tres lesionados.
En los hechos registrados anteanoche hubo dos heridos que se encuentran internados en las instalaciones del Hospital General y otro de nombre Luis Ángel Ortiz quien fue víctima -en su dicho- de una agresión dentro de su domicilio en la calle de Benito Juárez dentro de dicha comunidad.
señaló Luis que estaba viendo una película con su familia cuando de repente escucharon que alguien cayó en su puerta. Al abrir, salió para ver qué es lo que pasaba y, narra, era un "camarada" que lo estaban golpeando, se metió a su casa pidiendo ayuda, pero al ver cómo lo pateaban y le golpeaban la cabeza con una botella de vidrio los corrió, porque no quería problemas: "a mí no me interesa quién de las bandas domine".
Minutos después -agregó- insistió en que se retiraran de su domicilio y fue cuando Juan Carlos Jiménez Jiménez alias "El Bola" de la banda de los Madroños, le rasgo la mano con un grollete de una botella de cerveza. En cuanto se descuidaron me retiré por la parte de atrás con mi familia a casa de mi abuela que vive enseguida y comenzaron a escucharse unos disparos.
Cabe destacar que mi compadre me llevó primero a la Agencia número 12, para levantar una demanda en contra de quienes resulten responsables, pero al ver que mi mano no paraba de sangrar el personal que labora en la Agencia me indicó que fuera a recibir atención médica por lo que fue al Hospital General.

No hay comentarios.: