SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 05, 2014

SE "ENGORDA" LA LISTA






DOS SUICIDIOS MÁS
Por Tania Talavera y Alfonso García
Martes 05 de Agosto/2014

En distintos puntos de la ciudad y sin que al momento con exactitud se conozcan las causas, dos jóvenes tomaron la determinación de quitarse la vida, por la vía del ahorcamiento en sus domicilios, sumando con ello 50 suicidios en el presente año.
El primer suicidio, fue en la colonia La Loma, cuando María del Rosario Narváez Rivera, de 19 años de edad decidió quitarse la vida, la noche de ayer, so novio Mario Alberto Bautista Hernández de 24 años, hizo el hallazgo, por lo que inmediatamente pidió apoyo médico, pero lamentablemente ella ya no tenía signos vitales.
Datos recabados en el lugar señalan que la pareja tenía días que habían terminado su relación, agregándose que todavía ayer seguía mandando mensajes a Mario, aun así se creía que la trágica determinación se llevó a cabo en un momento de depresión.
Por otro lado familiares del novio, sorprendidos por la triste noticia dijeron que era una pareja que como todas, tenían problemas pero no para llegar al extremo de suicidarse, indicaron que el fin de semana se la pasaron juntos y no había alguna razón para que la joven tomara tal determinación.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, además del Ministerio Público adscrito al SEMEFO para retirar el cuerpo y continuar con la investigación del suicidio.
Por otra parte, en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, las autoridades tomaron conocimiento del segundo suicidio en el cual familiares de la víctima también fueron quienes hicieron el hallazgo.

No hay comentarios.: