SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, septiembre 18, 2014

ASESINADA





CRIMEN PASIONAL
Por Margarita Álvarez
Jueves 18 de Septiembre/2014

Dramático crimen pasional. Una mujer de 46 años fue asesinada a golpes en la cabeza, a manos de su cuñado que se presume en su amante.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Independiente de la colonia Jardines de la Negreta. El cuerpo de la víctima quedó sepultado en un contenido en un montículo de tierra que fue la pista principal para aclarar este trágico suceso.
El hallazgo lo descubrió el propietario de la casa que presentaba la vivienda a un albañil y tiempo después esa vivienda fue habitada por el hermano y la hoy occisa que se presume mantuvo relaciones sexuales con ambos hermanos, lo que a la postre derivó en este crimen.
Se informó que desde el domingo los vecinos no había visto a la mujer, situación por la cual se le informó al propietario de la casa y fue cuando se realizó una llamada de emergencia pidiendo ayuda.
De inmediato efectivos de la Policía Municipal de Corregidora se trasladaron al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido solicitando la presencia de Agentes del Ministerio Público, quienes descubrieron que el cuerpo de sexo femenino estaba debajo del montículo de arena y presentó severos golpes en el cráneo. Personal Adscrito al Servicio de Médico Forense se llevaron el cuerpo de la occisa al Anfiteatro para practicarle la Necropsia de ley y esperar que el cuerpo fuera reclamado por los familiares.

No hay comentarios.: