SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, septiembre 07, 2014

BIENVENIDO RONALDINHO GAUCHO

El astro brasileño proveniente del Atlético Mineiro, equipo al que llevó a ganar recientemente la Copa Libertadores, jugará los próximos dos años con en el equipo queretano Gallos Blancos. El exjugador del Barcelona cuenta en su haber con un palmares impresionante, Ronaldinho Gaucho ha cosechado triunfos en todos los equipos en los cuales ha militado, incluyendo Copa Libertadores en dos ocasiones, Champions Leaguea, la Copa del Mundo y Confederaciones con su selección y obtuvo el Balón de Oro a título personal. Ha militado en equipos como el Paris Saint Germain, de Francia, Barcelona de España y el Milan de Italia.
Ronaldinho es poseedor de un carisma impresionante; sin embargo, su mayor arma es la magia que despliega dentro de los campos de futbol. De toque fino, velocidad, drible y buen disparo de media distancia, lo convierte en un jugador además de peligroso para sus rivales, sumamente espectacular pata los aficionados.
Un acierto mercadológico y deportivo para los empresarios del Grupo Ángeles y dueños del equipo Querétaro, Olegario Vázquez Raña y su vástago, Olegario Vázquez Aldir, que a partir del próximo viernes 12 del presente mes, comenzarán a dimensionar lo que representa el haber incluido a Ronaldinho en la nómina de Gallos Blancos, cuando al recibir el Puebla, el estadio La Corregidora registre un majestuoso lleno y acapare las miradas de los miles de aficionados y las lentes de las decenas de medios que, sin duda, se darán cita.
Bienvenido a Querétaro, Ronaldinho, esperemos que su llegada cumpla con las expectativas deportivas que ha levantado y nos permita disfrutar de su enorme talento, y no sea noticia por causas ajenas a las canchas de futbol Por lo pronto, en los próximos días será presentado ante la afición en el empastado de La Corregidora, evento que espera la convocatoria de una nutrida asistencia para darle un caluroso recibimiento al jugador carioca.

No hay comentarios.: