SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, septiembre 04, 2014

ENTRE PANISTAS





Acusan panistas: su líder soborna
Denuncia senador José María Martínez que pedía a cambio respaldo al PRI

Por Mayolo López y Claudia Guerrero
Jueves 04 de Septiembre/2014

Senadores del PAN acusaron a su coordinador, Jorge Luis Preciado, de ofrecerles sobornos a cambio de votos para respaldar propuestas legislativas, así como de organizar fiestas con prostitutas.
Durante una reunión interna del grupo parlamentario previa a la sesión de ayer en el Senado, el legislador José María Martínez señaló que Preciado interno, con medio millón de pesos, comprar su voto para apoyar una propuesta del PRI.
Esa revelación se dio luego de que el coordinador albiazul, anunció que Martínez sería removido como vicecoordinador del PAN en el Senado por haberse conducido de manera irresponsable en su cargo.
El senador por Jalisco no estaba en la reunión, pero, al enterarse de su remoción, irrumpió en la sala de juntas donde estaban reunidos los panistas y encaró a su coordinador.
Conforme al testimonio de varios legisladores consultados, Martínez le echó en cara a Preciado haberle ofrecido dinero varias ocasiones, en una de las cuales el cañonazo rondó los 500 mil pesos.
"Todos conocemos quién es Preciado, no de ahora, de muchos años", alegó Martínez después de acusarlo.
El coordinador, según los testimonios de legisladores presentes en la reunión, dijo que todo era mentira.
En el mismo encuentro, el senador Martín Orozco confió ante la mayoría de sus compañeros que Preciado alguna vez lo persuadió de acudir a una fiesta con prostitutas.
"El coordinador se puso blanco. Todos nos quedamos pasmados", relató una de las fuentes consultadas.
De acuerdo con las versiones, el desconcierto privó entre los miembros del grupo parlamentario hasta que algunos, como el propio Orozco y la senadora Adriana Dávila, llamaron al orden y propusieron que el presidente nacional panista, Gustavo Madero, entrara en contacto con la bancada.
Según las fuentes consultadas, los legisladores están molestos con Preciado por haber cedido al PRI la posición de la Secretaría de Servicios Parlamentarios.
Trascendió también que, tras el escándalo de los diputados en Vallarta, Orozco se apersonó ante Madero para denunciar que Preciado lo había invitado a departir con prostitutas.

No hay comentarios.: