SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, octubre 01, 2014

MATA UN RAYO A MENOR





LO MATO UN RAYO
Por Tania Talavera
Miércoles 01 de Octubre/2014

Murió un menor tras recibir un impacto de un rayo, su acompañante quien era su madre se encuentra grave, sucedió cuando ambos iban caminando sobre la carretera a Mompaní y fueron sorprendidos por el impacto del trueno.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, a la altura de la colonia El Romerillal, según datos en lugar las dos personas iban para su domicilio, ya que en ese momento estaba azotando una intensa lluvia, lamentablemente no alcanzaron a llegar y quedaron tendidos frente a un establecimiento mecánico.
Inmediatamente una persona en el lugar, intentó auxiliarnos y marcó el número de Emergencias 066, a lo que de forma rápida diversas corporaciones de emergencia arribaron al lugar para dar los primeros auxilios a los afectados.
Del menor indicaron que tenía 10 años de edad, y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General, del el expresaron (sic) que su salud se encontraba grave, lamentablemente falleció minutos después de arribar al nosocomio.
De su madre indicaron que fue trasladada por paramédicos del grupo de Alas Rojas, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). y en donde indicaron que su estado de salud se encuentra estable pero grave.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y controlaron la zona, ya se generó por la lluvia un caos vial.

No hay comentarios.: