SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, octubre 15, 2014

AHORCAN A UNA MUJER / QUERÉTARO






Se desconocen los motivos del asesinato de una mujer
Por Margarita Álvarez
Miércoles 15 de Octubre/2014

Siguen sin conocerse, las causas del asesinato de Virginia Hernández, de 50 años de edad y vecina del Herrero, Santa Rosa Jáuregui, que como informamos ayer fue atada de pies y ahorcada con una bufanda informes extra oficiales.
Según informe policíaco señaló que el crimen había ocurrido 48 horas antes del hallazgo, cabe mencionar que la víctima vivía sola en su casa, su esposo e hijos radican en Estados Unidos.
Estos hechos se registraron la madrugada del lunes, a denuncia de los vecinos señalaron que desde el día viernes no vieron salir del inmueble a la mujer, lo que era habitual verla a diario, pero se percibía un fuerte olor desagradable por lo que dieron parte a la policía, porque no obstante le marcaban a su teléfono celular y no contestaba.
De acuerdo con versiones, la vivienda se encontraba revuelta por lo que elementos policiacos descartaron que fuera muerte accidental, ya que la víctima, presentaba los pies atados por una bufanda y las manos de la misma manera.
Cabe mencionar que información preliminar se mencionó que la muerte de la señora Virginia es un homicidio debido a que su cuerpo estaba boca abajo y se presume la ahorcaron con una bufanda.

No hay comentarios.: