SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, octubre 13, 2014

OTRO EJECUTADO EN QUERÉTARO





EMBOLSADO
Por Martín Uribe.
Lunes 13 de Octubre/2014

Embolsado localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en un arroyo en la comunidad de Taponas, municipio de Huimilpan. El hallazgo lo realizó un vecino alrededor de las 14:00 horas de ayer.

El cadáver, dentro de una bolsa en color azul, boca abajo, con manchas de sangre y al parecer, con huellas de violencia, fue encontrado a orillas de un arroyo que cruza la carretera que da acceso a Taponas y a escasos metros de la entrada a Puerta de San Rafael, Corregidora.

En el lugar del hallazgo, trascendió, que el occiso no es de ninguna comunidad de Huimilpan y que se tiene la sospecha que bien pudieran haberlo asesinado en Coroneo, Guanajuato y sus victimarios escogieron Taponas, por sus condiciones geográficas, para tirar el cadáver con la idea de desorientar a la policía de ambos municipios.

El hecho, movilizó a elementos de la Policía Municipal y a personal de Protección Civil de Huimilpan así como a agentes de la Dirección de Investigación del Delito, quienes a su arribo, iniciaron las primeras pesquisas, auxiliados por la Policía Municipal de Huimilpan con la finalidad de dar con el o los asesinos a la brevedad.

Horas después, Servicios Periciales realizó las diligencias del caso e inmediatamente el agente del Ministerio Público giró instrucciones para el levantamiento del cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y que será la que revela las causas precisas del homicidio.

La averiguación previa correspondiente quedó abierta hasta deslindar responsabilidades. El hecho fue catalogado como el primero en su especie que se registra en Huimilpan.

No hay comentarios.: