SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, noviembre 27, 2014

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





EMBOLSADO

Por Manuel Sánchez
Jueves 27 de Noviembre/2014

Un campesino encuentra cadáver en el interior de una bolsa de plástico, entre Pueblo de Jurica y la colonia Jardínes de Jurica, en donde se presume se trató de un homicidio por como fue encontraado el cuerpo, se podría sospechar de un ajuste de cuentas.
El hallazgo del hombre sin vida se registró al filo de las 13:30 horas de ayer, en donde la persona que lo encontró llamó inmediatamente a los números de Emergencias 066 cual fue el relato de un cuerpo sin vida (sic) a la altura de la colonia Jardines de Jurica, sobre una esquina, que aparentemente fue tirado y envuelto en plástico.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo por lo que de inmediato se trasladaron a la zona del tétrico descubrimiento en las inmediaciones de una parcela.
Fue necesario el arribo de paramédicos para verificar al sujeto, quien hasta el momento se desconoce su identidad, y por lo que trascendió que ya tenía varias horas en el lugar.
Testigo en el lugar, expresó que todas las mañanas pasa por ese campo a trabajar sus tierras, resaltó que el cuerpo debió ser tirado en la madrugada de ayer.

No hay comentarios.: