SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, noviembre 05, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Violento robo a tienda de Elektra
Dos sujetos se llevaron cuantiosa suma de dinero en Corregidora
Por Tanoia Talavera
MIércoles 05 de Noviembre/2014

Robo con violencia, se registró la tarde de ayer, en el Municipio de Corregidora, en la tienda Elektra, sucedió cuando dos sujetos ingresaron al lugar y robaron una cuantiosa suma en efectivo y equipos celulares.
El atraco ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre Paseo Constituyentes con intersección en la calle Heroico Colegio Militar, datos proporcionados en el lugar indicaron que los dos sujetos entraron con lujo de violencia amenazando que traían una bomba y encañonando al personal y a clientes del lugar.
Hasta el momento se desconoce la suma robada, sin embargo por testimonios indicaron que fue una gran cantidad, y que los sujetos salieron sin rumbo fijo.
Un testigo expresó que los dos ladrones traían cubre bocas, tipo médicos, además los describieron que eran altos, delgados y de tez morena, sin embargo al momento del atraco, no dieron con los malhechores.
De igual forma, páramédicos de Protección Civil de Corregidora, atendieron a los clientes y personal de la tienda, ya que presentaron una crisis nerviosa, afortunadamente al momento del robo, los dos sujetos no lastimaron a nadie.
Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.: