SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, noviembre 13, 2014

INCERTIDUMBRE






Intensa movilización de la policía ante posible privación de libertad
Jueves 13 de Noviembre/2014

Notable movilización policiaca se registró anoche en una calle localizada entre las colonias El Vergel y Lomas de San Pedrito Peñuelas, ante el reporte sobre la presunta privación ilegal de la libertad de una persona que tripulaba un automóvil sedán. En el lugar se encontró el vehículo abandonado y con llaves pegadas al switch.
La movilización se registró al filo de las 20:30 horas, luego que testigos se percataran sobre la manera en que una persona (se dijo en un principio) se sexo femenino era bajada de un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación para esta localidad.
En el mismo reporte se mencionaba que dicho persona habría sido subida a una camioneta tipo Odyssey, color gris. 
Tras el reporte registrado a través de los números de emergencias, la respuesta policiaca fue inmediata, en unos minutos policías municipales así como estatales e investigadores del delito, hicieron acto de presencia en el lugar donde habría ocurrido la privación de una persona, en la avenida Monte Sacro esquina con calzada de la Amargura.
El vehículo fue Chevrolet Aveo (sic) fue localizado estacionado junto a la cera de la avenida Monte Sacro, justo junto a un expendio de agua potable. En el interior se apreciaban las llaves pegadas al switch, de inmediato los policías comenzaron a buscar información que pudiese ayudar al esclarecimiento de los hechos.
Unos minutos después al lugar arribó la propietaria del automóvil refiriendo que ella se encontraba en su domicilio al ser enterada de la situación.
Así mismo (sic) indicó que su auto lo traía a su cargo su esposo a quien de inmediato se trató de localizar vía telefónica sin que se obtuviera respuesta de éste.
La propietaria del vehículo Chevrolet dijo desconocer lo que pudo haber ocurrido y del porqué su auto fuese encontrado abierto, con las llaves en el switch y en ese lugar, así como el paradero de su esposo.
Tras esta situación fueron policías investigadores quienes quedaron tomando conocimiento y en la espera de la autoridad ministerial para que se buscarán indicios en el vehículo que pudiesen ayudar al esclarecimiento de este caso.

No hay comentarios.: