SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, noviembre 25, 2014

LA CASA DEL TERROR






Impulsa el PAN comisión que indage 'Casa Blanca'
Por Reforma /Staff
Martes 25 de Noviembre/2014

El PAN propuso ayer a la Cámara de Diputados la creación de una comisión especial para investigar la residencia adquirida por la Primera Dama, Angélica Rivera, y un posible conflicto de intereses.
El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, acordó la semana pasada con sus diputados promover un grupo investigador y solicitó  a sus senadores vigilar el nombramiento del nuevo fiscal anticorrupción.
Anaya indicó que, a pesar de la explicación sobre el procedimiento de adquisición del inmueble y la declaración  patrimonial del Presidente Enrique Peña, aún persisten dudas.
Dijo que la comisi+on especial y el nuevo fiscal deberán disipar los cuestionamientos en torno a la casa de Rivera.
"¿Cuál fue el motivo y, en su caso, la consecuencia legal, de que el Presidente no haya incluido en su declaración patrimonial los bienes de su cónyuge?; ¿cuál es el fundamento legal de la decisión del Presidente de revocar el fallo de la licitación del tren rápido México-Querétaro, reponiendo el procedimiento desde el inicio?
"¿A cuánto asciende la indemnización que el Gobierno de la República deberá cubrir a los ganadores de la licitación?; ¿existe un conflicto de intereses en torno al contratista y a la vez dueño de la casa?" son los planteamientos de PAN.
Anaya destacó la conveniencia de que tales cuestionamientos sean aclarados de manera imparcial y sin encubrimientos.

No hay comentarios.: