SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, noviembre 26, 2014

PRD... A LA DERIVA





Renuncia al PRD
Por Mayolo López y Claudia Guerrero
Miércoles 26 de Noviembre/2014

Cuauhtémoc Cárdenas renunció anoche a su militancia en el PRD, partido que fundó hace 25 años y que los postuló en dos ocasiones a la Presidencia de la República.
"Presento mi renuncia, de manera irrevocable, como miembro del Partido de la Revolución Democrática", señala en una carta enviada al Consejo Nacional del sol azteca.
"El pasado día 17 me permití hacer del conocimiento del Comité Ejecutivo Nacional del partido una carta abierta, en la que señalaba desacuerdos que encuentro con la forma de conducción de partido y respecto a decisiones tomadas por el nuevo Comité Ejecutivo", explica.
A mediodía de ayer, Cárdens sostuvo un encuentro con el dirigente del PRD, Carlos Navarrete, en la que no fue abordada su propuesta para que los actuales líderes renunciaran al cargo para así dar paso a una reforma interna.
Después de conocer la renuncia, Navarrete lamentó la decisión y dijo que el partido que fundó Cárdenas ahora es patrimonio de millones de mexicanos.
"Se cierra una etapa en la vida del PRD y se abre otra. La renuncia de ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas es lamentable y también respetable", señala en un comunicado.El coordinador perredista en el Senado, Miguel Barbosa, opinó que la salida de Cárdenas representa la pérdida de la entidad del PRD frente a la sociedad.
El también senador Alejandro Encinas sostuvo que el sol azteca se encuentra herido de muerte e incluso auguró que se registrarán más renuncias.

No hay comentarios.: