SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, diciembre 17, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO






Asaltan a un empleado y lo despojan de 286 mil pesos
Miércoles 17 de Diciembre/2014

Grupo de delincuentes despojan a un empleado de la cantidad de 286 mil pesos en efectivo, así como una moto marca Honda.
La mañana de ayer, a las 10:30 horas un empleado de la empresa ABSI, "Alimentos Balanceados S.A de C.V ubicada en la comunidad de Santa Cruz Nieto, calle Benito Juárez García S/N a bordo de una motocicleta marca Honda en color negro, se desplazaba a depositar en efectivo a una sucursal bancaria.
Pero a unos cien metros de la salida de su empresa, fue perseguido por una camioneta Explorer en color blanca, manejada por una mujer, fue que en la esquina de calle Fresnos, de la misma comunidad, salió repentinamente otra camioneta siendo ésta una Winstar en color verde oscuro, con tres sujetos a bordo, descendiendo dos de ellos, con un arma de fuego, gritándole que se tirara al suelo, mientras que el asustado empleado acataba la orden rápidamente fue atado con cinta canela de pies y manos.
Posteriormente fue subido a la camioneta Windstar mientras que un tercer sujeto se llevaba la moto, una vez con su objetivo asegurado, los delincuentes arribaron a un terreno baldío a unos 400 metros del atraco, fue que ahí dejaron a su suerte al empleado.
El asustado hombre como pudo se desató y consiguió con un transeúnte un teléfono para dar aviso a la policía de lo sucedido, pero en el número de emergencias nunca contestaron, regresando el afectado a la empresa para comentarles a sus patrones lo sucedido, solicitando de nueva cuenta la presencia policial, pero esta llegó (sic) después de 45 minutos.
Factor suficiente para que los delincuentes ganaran tiempo y distancia, asimismo comentaron los afectados que no es la primera vez que no son atendidos a la brevedad por los cuerpos de emergencia, pues ya han robado varios vehículos de su estacionamiento, pero la policía nunca llega.

No hay comentarios.: