SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, diciembre 19, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO






Robo a mano armada ayer en la Central de Abastos
Viernes 19 de Diciembre/2015

Con lujo de violencia se registró la tarde de ayer, un cuantioso robo en la Central de Abastos, en donde al menos cuatro sujetos fueron los encargados de llevarse el botín.
El atraco se registró aproximadamente a las 15:00 horas en una tienda de plásticos ubicada en la calle San Juan de Letrán, cuando los ladrones ingresaron al lugar amordazando y amenazando al personal y clientes del lugar, a los cuales se les exigió el efectivo.
Según testimonios, los individuos por unos minutos los encañonaron para dar tiempo de sustraer el dinero de la caja registradora y minutos después salieron corriendo del lugar, para evitar ser capturados por testigos.
Minutos después los afectados llamaron al número de Emergencias 066 indicando que habían sido víctimas de robo, por lo que de forma inmediata elementos de la Guardia Municipal y Policía Estatal arribaron al lugar para tomar nota.
Ya en el lugar, se les indicó que los malhechores habían huido en un un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, con dirección a la avenida Pasteur y en donde de forma inmediata los efectivos se dieron a la tarea de tratar de alcanzarlos.
Expresaron, que temieron por sus vidas ya que tres de los cuatro sujetos los habían amenazado con armas de fuego, pero afortunadamente solo quedaron (sic) en amenazas y no resultaron lesionados.
Finalmente elementos policiacos tomaron conocimiento y en donde indicaron que realizarían un recorrido por el lugar y zonas aledañas para dar con los presuntos ladrones.

No hay comentarios.: