SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, diciembre 04, 2014

MARCOS AGUILAR... EN EL ALAMBRE






Captura PGR a panista que espiaba a ¡panista!

Reforma/Staff
Jueves 04 de Diciembre/2014

Hasta a su dirigente nacional espiaba el panista queretano Juan Pablo Rangel Contreras.
La PGR lo detuvo por presunto lavado de dinero y espionaje a funcionarios, empresarios y políticos.
Rangel, vinculado al diputado Marcos Aguilar, aspirante del PAN a la Alcaldía queretana, fue detenido por agentes de la SSEIDO el lunes pasado cuando salía de su casa en Querétaro.
REFORMA tuvo acceso a una conversación en la que Rangel acepta que graba a los funcionarios, entre ellos también queretano y líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya, y al Gobernador priista José Calzada.
"Los traigo colgados a todos. Tengo grabado al "Cerillo" (Anaya). Tengo al uno, el uno, el uno", señala.
En los audios, revela que trabaja en un proyecto para recaudar recursos para la campaña de Aguilar y que logrará más aportaciones que las obtenidas por Manuel Rivera, ex Alcalde panista de la capital estatal.
"Tengo nombres y apellidos (de empresarios). Hoy hay 15 (millones de pesos) sin ser candidato (Aguilar) (...) y cuando sea candidato van a llegar (los apoyos)", explica Rangel.
La Procuraduría General de la República informó anoche que, hasta ahora, el panista es acusado de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, considerado un delito grave, y no podrá salir bajo fianza.
Fuentes extraoficiales informaron que los audios son parte de una averiguación previa de la PGR.
Los abogados Rafael Heredia y Juan Martín Granados, ex Procurador de Querétaro, encabezarán la defensa de Rangel.
En tanto, Aguilar expresó que no se encuentra en campaña y que no ha asignado a ninguna persona labores "de algo inexistente".

No hay comentarios.: