SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, diciembre 08, 2014

MARCOS AGUILAR... ENTRAMPADO





Implican a diputado panista en espionaje
Reforma/Staff
Lunes 08 de Diciembre/2014

Una grabación entregada a la PGR como parte de una denuncia por espionaje implica al diputado panista Marcos Aguilar en una red que realizaba escuchas ilegales contra funcionarios, empresarios y políticos.
Entre quienes habrían sido víctimas de espionaje figuran el priista José Calzada, Gobernador de Querétaro, y el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.
La semana pasada, la PGR capturó a Juan Pablo Rangel Contreras, colaborador de Aguilar. Se le consignó por el delito de portación de arma exclusiva del Ejército, pero también es investigado por lavado de dinero y espionaje.
En el audio, en poder de REFORMA, Aguilar y Rangel sostienen una conversación para planear una estrategia alrededor de unas supuestas grabaciones telefónicas.
"Imagínate también lo que vamos a hacer con esa grabación en su momento", le plantea Rangel al diputado.
"Pero hay que irnos con mucho cuidado y con mucha cautela", advierte Aguilar a su colaborador, quien actualmente se encuentra preso en el penal federal de Nayarit.
La grabación fue entregada el viernes pasado a la SEIDO.
Fuentes cercanas al caso informaron que también están implicados los hermanos Artruro y Alfredo Tamez, quienes supuestamente proveían el equipo de espionaje.

No hay comentarios.: