SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, diciembre 08, 2014

VANDALISMO







Ataque vandálico en la 10 de Abril
Por Ramón Rodríguez
Diario de Querétaro
Lunes 08 de Diciembre/2014

Intensa pelea campal se registró cerca de las dos de la mañana del domingo, cuando un grupo de sujetos, arribo (sic) a la calle Plan de San Luis en la colonia 10 de Abril, y comenzó a lanzar piedras en contra de las viviendas y vehículos estacionados en la vía pública, logrando lesionar en la cabeza a una mujer y dañando u total de ocho casas y diez automóviles.
A pesar de los reportes hacia las líneas de emergencia por parte de los vecinos, las patrullas tardaron más treinta minutos en llegar, por lo que los afectados aseguraron que en caso de que las autoridades hubieran intervenido a tiempo, se tendrían menos daños a sus bienes.
Al percatarse se las agresiones (sic) en su contra, algunos vecinos respondieron lanzando piedras hacia sus atacantes, quienes los doblegaban en número (sic) y en agresividad, los cuales fueron identificados como "Los del condominio 7", y quienes de acuerdo a los afectados, ya han sido reportados en ocasiones anteriores al ser considerados como sujetos agresivos.
Durante los hechos, una mujer resultó lesionada por sus familiares a una clínica (sic) médica particular, donde fue atendida y declarada fuera de peligro.

No hay comentarios.: