SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, enero 15, 2015

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Asaltaron a cuentahabiente y la despojaron de 169 mil
Jueves 15 de Enero/2015

Una pareja con arma de fuego en mano despojó a una señora saliendo de Bancomerd de poco más de 169 mil pesos, que acababa de retirar del banco.
El hecho ocurrió minutos después del mediodía, en la sucursal ubicada sobre Constituyentes, a un costado de avenida Tecnológico.
De acuerdo con la señora Esperanza Cayetano, de aproximadamente 50 años de edad, después de ser víctima de estas ratas amantes de lo ajeno solicitó ayuda a un uniformado de la policía.
Aseguró que el delito se perpétró mientras se encontraba saliendo de cobrar su dinero del área de caja y cuando salió del Banco fue sorprendida por una señora y un señor quienes describió que era una rubia y el hombre de tez morena y de aproximadamente un metro 60 centímetros de estatura que usaba en pantalón de mezclilla, y la mujer una blusa color azul, quienes utilizando un arma de fuego le colocaron a la altura del estómago para atemorizarla.
Señaló que para no perder la vida entregó el efectivo a la pareja, que tras amagarla salió huyendo entre la avenida, el cual transbordaron un vehículo compacto.
Posteriormente, cuando una de las patrullas de la Policía Estatal se acercaba por afuera del Banco, solicitó el apoyo a los uniformados, quienes de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda por las principales avenidas y calles de la misma.
Durante este procedimiento, los policías solicitaron el apoyo de los agentes de Coordinación de Seguridad Municipal para su búsqueda de estos malhechores.
Un policía se encontraba con Esperanza, quien refirió que los asaltantes no le habían causado ningún daño, ya que en cuanto tuvo el arma de fuego en el cuerpo decidió entregar el dinero.
Por más de una hora se instalaron filtros de inspección por la zona y a las afueras del municipio; no obstante, no fue posible dar con los delincuentes que atracaron la cantidad de 169 mil pesos.

No hay comentarios.: