SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 12, 2007

CUIDADO CON AXTEL (QUERÉTARO)


Mi odisea con Axtel comenzó desde la contratación de mi línea, cuando las personas de ventas me atendieron me ofrecieron lo siguiente: dos líneas telefónicas con el costo de $200.00 pesos mensuales netos, cableado nuevo, dos números telefónicos contiguos, fecha de corte los días 7, entrega de facturas entre el día 15 y 21 y fecha límite de pago los días último del mes.
¿Qué se cumplió?....nada
Los 200.00 eran más I.V.A. yo pensé, OK, fue un error de información no hay problema, los dos números telefónicos no fueron contiguos, me hubiera gustado así, fue lo que pensé; la instalación la hicieron los de Axtel en la misma de Telmex con que yo contaba anteriormente.
Cual va siendo mi sorpresa que el día 20 me llega mi factura y el día 21 me sale un mensaje en mi línea que tengo un saldo vencido y que sólo puedo recibir llamadas, hablo al centro de atención Axtel en el que me indicaron que mi fecha límite era el 21 y que el mensaje y el bloqueo de mi línea eran "por sistema" y no se podía hacer nada... Para no repetir lo mismo esto sucedió varios meses mas, llegando al grado que en un mes me cortaron totalmente mi línea el día 15 del mes, fue la gota que derramó el vaso, no quise saber ya nada de la línea y dejé de pagar.
Ahora después de varios meses de "gestión" por parte de Axtel me ofrecieron hacerme un descuento del 60% en mi adeudo pagando en una sola exhibición, la reconexión total de mi línea en 48 o 72 horas máximo. Y aquí estoy otra vez creyendo en ellos, hice el pago el pasado 19 de diciembre, hoy es día 23 y sigo sin línea... ustedes tienen la mejor opinión.Por mi parte yo no les recomiendo contratar con la "empresa" Axtel.
Enviado por: - Rafael Santos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!! alguien a quien le pasó lo mismo que a mí... exactamente así fue... se los juro... pero con la diferencia que yo los mandé al diablo y grabe todas las conversaciones que tuve incluso con los dizque abogados que dicen tener una orden de embargo e investigando en los juzgados municipales no encontré nada. Me amenazaron con 7 años en el buró de crédito, cuando la Ley solamente permite cuatro, total, me martirizaron psicologicamente hasta que se cansaron con ese terrorismo de embargo que jamás pasó y aún siguen llegando cartitas dizque judiciales, sin tener el logo del Tribunal Superior de Justicia. Jamás me quejé en la PROFECO, porque fueron tantas llamadas a su propio número que ya les habia devuelto para amenazarme y obligarme a decir en el telefono qué fecha les pagaría (nada mensos, querían grabar que reconocía la deuda) los mande al diablo... Y no fui a la PROFECO porque perdí la historia, les juro que si se las cuento no sabría ni yo mismo por donde empezar además de qué tendría que revolver la casa para encontrar documento por documento y fundamentar todo... pero la neta son unos hijos de la chingada. Y aunque Telmex es diferente, también me la han querido hacer dos o tres veces... como dicen más vale malo por conocido. Y ni que Axtel fuera tan barato... pagaba más que Telmex y no tenían internet de alta velocidad.

Anónimo dijo...

Axtel mentiroso (Tijuana, Mexico)

Mi cuñada estela contrato con una promotora el servicio de teléfono e Internet desde el día 13 de julio y le dijeron que en tres o cuatro dias le conectaban, ella pago 880 pesos por el servicio, a los 6 dias marcamos a los teléfonos de axtel y nos mandaban a otras extensiones y nadie nos daba razón de por que no instalaban, después mandamos un e-mail y nos dijeron que la vendedora no había entregado el dinero ni había metido la solicitud así que nos tomaron otra vez los datos y quedaron de venir el día 21 y otra vez no vino nadie, el día 25 vienen los instaladores y preguntan que si no tenemos línea de telnor para bajar unos comandos o si alguna vecina tiene línea y como no había línea se fueron por un supervisor, después regresan y me dicen que no me pueden instalar por que no hay señal de satélite y que vaya a su oficina para ver si me devuelven el dinero; cuando se lo comente a mi cuñada no lo podía creer se supone que iban a instalar una línea telefónica y necesitaban! que tuviéramos una. Axtel promete y no cumple porquería de compañía

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

http://www.apestan.com/historias/2006/07_02/axtel-tijuana-mexico.php

Anónimo dijo...

Axtel apesta (Ciudad de México, DF, México)

Axtel apesta porque cuando yo contrate mi línea el vendedor me informo que además de todos los cargos que se originan cuando la contratas (incluyendo mensualidad adelantada) todavía me cobraron otra mensualidad que según el me dijo "quedaba de deposito" y que esta se regresaba en caso de que yo cancelara mi línea a lo cual se me hizo raro pero si no la pagaba no me instalaban mi línea este importe fue de $170.00MN ciento setenta pesos, después de algún tiempo y por motivos de trabajo me tuve que ir a radicar a Morelos en donde ellos no tenían cobertura a lo cual acudí a cancelar mi línea y les indique si tenia algún adeudo para finiquitarlo en ese momento a lo cual me dijeron que no que mi cuenta estaba en ceros y me dijeron que irían a recoger el equipo de ellos que es una antena y otro aparato a lo cual les indique fecha y hora ya que pronto ya no estaría ahí y efectivamente si fueron a recoger su equipo, después como al mes llaman a un amigo y le dicen que tengo un ! adeudo con ellos de $ 165.00MN ciento sesenta y cinco pesos me comunique con ellos y me dijeron que efectivamente tenia un adeudo pendiente a lo cual les indique que se lo cobraran del "deposito" que les había pagado cuando contrate a lo cual me dijeron que eso no era posible y que si no pagaba me irían a embargar lo cual me molesto y les indique que a robar a su tierra.
Después de dos años de este incidente me doy cuenta que estoy boletinado en el buró de crédito así que hablo con un ejecutivo de axtel de nombre Oscar Pecina y me indica que los disculpara que efectivamente en esas fechas algunos vendedores abusivos le vieron la cara a sus clientes y que lo único que se podría hacer es que pagara y que me descontarían una parte de los intereses a lo cual accedí para ya no tener problemas me indico que me dirigiera al centro axtel mas cercano y fui a donde contrate en Pabellón Cuauhtemoc por el metro Hospital General fui y pague la cantidad de $195.00 ciento noventa y cinco pesos "pidiéndoles que me dieran mi carta de no adeudo" a lo cual me dijeron que hablara a axtel y que allí me la podrían enviar. Hable a Axtel con Maria Antonieta del Campo el 07/08/06 y me dijo que el viernes a mas tardar me la enviaba a mi correo llego el día y nada.....después hable con Jaime Rodríguez el 14/08/06 y me pidió una y me dijo que a mas tardar en dos dias me la enviaba y nada..........volví a llamar el 17/08/06 con Adriana Martines y me indico que a mas tardar el día siguiente me la enviaría y nada......vuelvo a llamar el 24/08/06 ahora me atiende Sergio Ramírez y me indica que los disculpe que lo que pasaba que verificaron que efectivamente hubieran recogido el equipo pero que como ya todo esta correcto a mas tardar tendría yo la dichosa carta en mi correo el viernes y que creen....pues nada total el día de hoy 11/09/06 me comunico nuevamente con ellos y me atiende Ema (no me quiso dar sus apellidos) y me informa que no que ellos no dan cartas de no adeudo y que le haga como quiera...es importante señalar que en cada llamada me dejaban colgado hasta 25min y por eso creo que es una cueva de ladrones Axtel y apesta


http://www.apestan.com/historias/2006/09/axtel-ciudad-de-mexico-df-mexico.php

Anónimo dijo...

Axtel mentiroso (Tijuana, Mexico)

Mi cuñada estela contrato con una promotora el servicio de teléfono e Internet desde el día 13 de julio y le dijeron que en tres o cuatro dias le conectaban, ella pago 880 pesos por el servicio, a los 6 dias marcamos a los teléfonos de axtel y nos mandaban a otras extensiones y nadie nos daba razón de por que no instalaban, después mandamos un e-mail y nos dijeron que la vendedora no había entregado el dinero ni había metido la solicitud así que nos tomaron otra vez los datos y quedaron de venir el día 21 y otra vez no vino nadie, el día 25 vienen los instaladores y preguntan que si no tenemos línea de telnor para bajar unos comandos o si alguna vecina tiene línea y como no había línea se fueron por un supervisor, después regresan y me dicen que no me pueden instalar por que no hay señal de satélite y que vaya a su oficina para ver si me devuelven el dinero; cuando se lo comente a mi cuñada no lo podía creer se supone que iban a instalar una línea telefónica y necesitaban! que tuviéramos una. Axtel promete y no cumple porquería de compañía

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

http://www.apestan.com/historias/2006/07_02/axtel-tijuana-mexico.php

Anónimo dijo...

Axtel Cablemas apesta (Tijuana, Mexico)

No contraten axtel , me paso un caso con esta empresa , ya que hace aproximadamente un año mi esposa y yo decidimos contratar un paquete que la empresa estaba ofreciendo que consistía en, teléfono, cable e Internet, para empezar, te ofrecen según ellos un par de meses gratis de Internet, pero por la instalación son 800.00 pesos los cuales te los cobran en esos dos meses, a final de cuentas te sale mas caro, y no te dicen nada del costo de instalación, bueno, todo marchaba bien, durante un año estuvimos pagando puntualmente antes de vencimientos, pero llego el momento y que nos tuvimos que mudar de casa y empezó el calvario, llamamos para hacer el cambio de domicilio y aceptaron con mucho gusto, pero tardaron casi dos meses en hacerlo, los cuales tuvimos que pagar de varvas, en ese periodo estuvimos llamando una vez y otra y otra etc.. cada llamada que hacíamos era al siguiente día en que supuestamente harían el cambio pues como nunca llegaban teníamos que llamar para ver que pasaba, en cada llamada te contestan personas diferente a las cuales tienes que exponer todo el problema a detalle cada vez que llamas, lo cual resulta sumamente tedioso hacerlo, para que a fin de cuentas todos te digan lo mismo "" ahora si, no se preocupe "" (si como no ) y te tienes que quedar a esperarlos hasta que lleguen pero nunca llegan, así que ya molesto volvimos a llamar pero bien enojado, pues la persona que contesto se llevo el regaño de su vida, porque uno esta pagando por la ineficiencia que otras personas y con la mano en la cintura te dicen que ya registraron la petición, no es justo, tuve que llevar yo en persona los aparatos a sus oficinas, para que pudieran cortar el servicio, sino, yo tendría que seguir pagando y pague todo el periodo que estuve sin servicio. Bueno pues como a los tres meses realizaron el cambio de domicilio.Como a los cinco meses ya en el nuevo domicilio, por motivos económicos decidimos cambiar el sistema de cable a uno mas económico, pues de nuevo el mismo calvario, pero en esta ocasión, nunca lo hicieron, así que estuvimos pagando el mismo servicio tres meses mas, esperando a que hicieran el cambio, me comunique como diez veces, en la ultima llamada, le dije a la persona que contesto que eran unos ineptos, unos buenos para nada, que por culpa de ellos, uno tiene que regalar su dinero, pues claro , no es dinero de ellos, no le importa, si pagas de mas, pues es persona le broto una chispa del trasero y le callo en la cabeza y pudo pensar un poco con el pequeño cerebro que tenia, y me comunico con otra persona de mi localidad (Tijuana) la cual solo dijo, " el técnico ya paso por su casa y usted no estaba en su domicilio, lo siento señor pero no puedo hacer nada ", saben ustedes , que para hacer el cambio de servicio de cable solo cambian un mendigo cable de lugar , de esos que cuelgan en los postes, pero en fin, tuve que cancelar el servio por razones obvias, pague la ultima factura que tenia, pues como ellos no cancelaron el servicio a la fecha que ellos mismo dijeron , resulta que tenia que volver a pagar otra vez todo el mes. Ya molesto les dije que no les pagaría hasta que cancelaran el servio, pues ahora resulta que ni eso puedo hacer, porque tengo que pagar mi adeudo para poder cancelar, mi adeudo lo pague. La cancelación tiene ya como cinco meses, sin Internet, sin teléfono, sin cable, pero la factura sigue creciendo, y como el contrato esta a nombre de mi esposa aparece en el buró de crédito, POR eso les pido les suplico, no cometan el mismo error que yo no contraten axtel, eso de estar arreglando problemas por teléfono, no funciona, nunca funcionara y jamás funcionara, SON UNA BOLA DE INEPTOS. NOTA: cablemas da buen servicio, pero axtel NO
Gracias.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

http://www.apestan.com/historias/2006/09/axtel-cablemas-tijuana-mexico.php

Anónimo dijo...

Axtel, tu otra compañía telefónica (Querétaro, Querétaro, México)

Mi odisea con Axtel comenzó desde la contratación de mi línea, cuando las personas de ventas me atendieron me ofrecieron lo siguiente: dos líneas telefónicas con el costo de $200.00 pesos mensuales netos, cableado nuevo, dos números telefónicos contiguos, fecha de corte los días 7, entrega de facturas entre el día 15 y 21 y fecha límite de pago los días último del mes.

¿Qué se cumplió?....nada

Los 200.00 eran más I.V.A. yo pensé, OK, fue un error de información no hay problema, los dos números telefónicos no fueron contiguos, me hubiera gustado así, fue lo que pensé; la instalación la hicieron los de Axtel en la misma de Telmex con que yo contaba anteriormente.

Cual va siendo mi sorpresa que el día 20 me llega mi factura y el día 21 me sale un mensaje en mi línea que tengo un saldo vencido y que sólo puedo recibir llamadas, hablo al centro de atención Axtel en el que me indicaron que mi fecha límite era el 21 y que el mensaje y el bloqueo de mi línea eran "por sistema" y no se podía hacer nada... Para no repetir lo mismo esto sucedió varios meses mas, llegando al grado que en un mes me cortaron totalmente mi línea el día 15 del mes, fue la gota que derramó el vaso, no quise saber ya nada de la línea y dejé de pagar.

Ahora después de varios meses de "gestión" por parte de Axtel me ofrecieron hacerme un descuento del 60% en mi adeudo pagando en una sola exhibición, la reconexión total de mi línea en 48 o 72 horas máximo. Y aquí estoy otra vez creyendo en ellos, hice el pago el pasado 19 de diciembre, hoy es día 23 y sigo sin línea... ustedes tienen la mejor opinión.
Por mi parte yo no les recomiendo contratar con la "empresa" Axtel.

Enviado por: - Rafael Santos (rsantos[arroba]correo.de)

http://www.apestan.com/historias/2006/12_02/axtel-queretaro-queretaro-mexico.php

Anónimo dijo...

Axtel (Tijuana, Baja California, México)

Un promotor de la Cia.Axtel me convenció de cambiarme de proveedor de telefonía local (telnor) que también apestan pero no tanto, y decidí no cancelar la línea para poder probar el servicio de axtel y mantener comunicación y, aunque usted no lo crea el servicio de axtel se paga automáticamente por medio de tarjeta de crédito. La promoción que me ofrecieron consta de 100 llamadas en el paquete básico, me instalaron el equipo el 11 de Diciembre y me cortaron el servicio el 22 de Diciembre sin haber hecho uso de la línea porque aunque la compañía ignora que me quede con la línea de telnor temporalmente porque aun me quedaba crédito en la misma. Lo mas absurdo es que me hayan cortado el servicio sin haberlo utilizado a pesar de que el cargo es automático y si todo esto no es suficiente para demostrar que cuentan con un pésimo servicio, intente comunicarme para exponer mi queja y me encuentro con una grabación que dice "salimos de vacaciones desde el 15 de diciembre y regresamos!
el 11 de enero".....que tal....

Agarran mas vacaciones que Bush.......!! Por supuesto que esperare hasta el 11 de Enero solo para cancelar!!
P.D. Necesitamos nuevas opciones de fiar...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

http://www.apestan.com/historias/2007/01/axtel-tijuana-baja-california-mexico.php

Anónimo dijo...

Hola, a mi me esta pasando lo mismo, vueltas y vueltas y nada, llamada tras llamada y lo mismo , errores de ellos que tengo que pagar yo, ya tengo 6 meses y sigo pagando dos lineas y cada vez que veo el recibo me llega por 500 pesos mas recargos y la historia no termina,

Saludos

Anónimo dijo...

Les comento que es muy eficiente el método utilizado por Apestan.com para publicar las quejas, tienen amplia experiencia en lo que se conoce como SEO (optimización de sitios o páginas para buscadores), por lo tanto los casos aparecen normalmente en la primera página al buscar las empresas, a veces hasta encima de los sitios oficiales de esas entidades apestosas... ya se imaginan la bilis que esto genera. La verguenza, la mala publicidad ciertamente va a empujar a un cambio en las empresas que sobrevivan.

Hagan una prueba, busquen los sigtes términos (keywords) en www.google.com.mx, hoy los resultados son como se enumeran:

Bancomer - #5 entre 1'640,000 páginas sobre el tema!
Spira - #2 y 3 entre 2'450,000 páginas sobre el tema!
Crédito Familiar - #3 y 4 entre 1'680,000 pág sobre el tema...
Grupo Panda - #2 y 3 entre 1'490,000 pág.
Casas Beta - #1 y 2 entre 1'700,000 pág.
Casas GEO - #3 y 4 entre 1'090,000 páginas.
Plaza de la computacion - #2 y 3 entre 1'570,000 páginas.
Fabricas de Francia - #2 entre 1'270,000 páginas.
Oxxo - #3 entre 412,000 páginas.
C&A - 4 y 5 entre 3'010,000 páginas...

Bueno, creo que queda claro, estas no son empresitas chicas, estas empresas tienen más dinero para hacer un sitio que Apestan.com, por cierto!

Si quieren que su queja llegue LEJOS y que sea visto por las personas que quizás puedan solucionar el problema o por lo menos asegurarse de darles un golpe donde SI les duele, ese sitio vale oro.

Anónimo dijo...

La veradad no se que mala suerte an tenido con esta empresa, pero en mi caso me va mejor que con TELMEX que siempre desde que tenia su linea me venia robando y Axtel me ha dado lo que necesito y ami si me cumplieron todo lo que ustedes mencionan, por eso digo que tuvieron mala suerte como ami me paso con TELMEX. saludos y cuidense

Anónimo dijo...

El problema con Axtel es su desorganiozación en su base de datos, ya que no la tienen actualizada y hay problemas, a unos tipos les aparece una cosa, a otros diferente cosa.

Y su problema radica en coordinación. Su servicio de internet es pésimo, lénto y es de banda ancha. Ejemplo: su servicio de Axtel.neXt de 96kbps es mentira, a lo mucho te da la mitad de velocidad y se degrada bastante en horas pico. El de 512kbps y 1Mbps es lo mismo, jamás te da el ancho de banda indicado, se desconecta de la red, e igual se degrada bastante en horas pico. Su servicio está SATURADO.

Por eso no es recomendable utilizar su servicio de internet, además de que están bien quemados en internet como empresa que son, revisen en cualquier buscador y en apestan.com verán que es cierto hasta las manitas...

Anónimo dijo...

ES INAUDITO COMO LA COMPAÑIA DE COMUNICACIONES AXTEL ESTA ABUSANDO DE UNA POBRE SEÑORA DE C.VALLES S.L.P. JUDITH TORRES TORRES LE ESTAN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE ELLA JAMAS CONTRATO INICIARON UN JUICIO CONTRA ELLA UNA POBRE MUJER CON CINCO HIJOS DE FAMILIA ,LA TORTURAN PSICOLOGICAMENTE DICIENDOLE QUE LE ENBARGARAN LO POCO QUE TIENE QUE LA REPORTARON ANTE EL BURO DE CREDITO SIENDO QUE ELLOS NO SON NINGUNA INSTITUCION DE CREDITO .
DICEN QUE ELLA TIENE UN CONTRATO CON ELLOS PERO ELLA JAMAS A FIRMADO UN CONTRATO POR LO QUE ES ILEGAL LO QUE HACEN Y NO PROCEDE PORQUE ELLA NO A FIRMADO SON UNOS SINVERGUENZA COMO MARTIRIZAN A UNA POBRE MUJER PBRE QUE A DURAS PENAS TIENE PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS SON UNA BASURA.

Anónimo dijo...

me gusta axtel me a dado el servicio que ofrecio le veo buen futuro pero atencion dueño enpresarios u lo que sea falta eficiencia en el personol femenino no se si son esposas novias a cobranzas esta funcionando mal ante todo respeto y enfoque el cliente sienpre tiene la razon curso basic no agredir es mejor repasar estudios universitarios

Anónimo dijo...

ESTOY ARTO DE AXTEL
SON LA VERDAD UNA PORQUERIA, TODO ESTABA BIEN CUANDO TENIA NADAMS EL TELEFONO PEROOOOO CUANDO CONTRATE CON EL INTERNET COMENSO MI DOLOR DE CABESA, MIS CORAJES YO ERA FELIZ AHORA CREO QUE LLEGO A MI CASA Y NI YO ME SOPORTO PORQUE CUANDO QUIERO ABLAR SE ESCUCHA BORROSO LA VOZ, Y LO REPORTO Y ME TIENEN HASTA 20 MIN AHI EN LA LINEA SUGUN AREGLANDO Y EN OCASIONES LLEGA A QUEDAR PEROOO ALCABO DE UNOS DIAS ENPIEZA OTRA VEZ MI SUFRIMIENTO AXTEL ES UNA PORQUERIA NO SE METAN EN QRO CON EL INTERNET DE AXTEL

Anónimo dijo...

AAHHH Y APARTE SON PURAS PROMESAS EN QUE TE VA A QUEDAR BIEN TU LINEA O TU INTERNET YA ME TIENEN ARTO PERO ENTRALE PARA QUE LE ENTRES AL CLUB DE ARTOS DE AXTEL.COM
DE VERDAD QUE EH QUERIDO TENERLES PASIENCIA PERO LO MAS SEGURO ES LA PROFECO AVER SI EXISTE LA JISTICIA

Anónimo dijo...

si la verdad ami me me ofrecieron su servicio muy barato con una linea adicional empeze pagando $380 pesos mensuales y se me ocurrio contratar internet me cobraron $ 800 pesos por la instalacion y alos 3 meses las factura me llegaban de $ 1400 pesos por una linea de telefono que no le entraban las llamadas un internet lento cuando quise cancelar me dijeron que tenia que pagar dos meses el que hiba en curso y el siguiente siendo que ami me abian cobrado una renta por adelantado para liquidar mi saldo es de $4,000 lo que se me hace injusto es que su linea nunca tenia señal en un aguacero se quedo sin señal su antena china marque y tardaron 15 dias en repararla eso si ya estaba cortada y con un adeudo siendo que no tenia señal en quedo y seguia igual asi que me arte y decidi ya no pagarles ese mes y el otro despues me ofrecieron un convenio que me salio mas caro y acabando el convenio quise terminar bien con ello asi que pedi la cancelacion de mi linea y me pedian 2 rentas de $ 1400 mas para poder liquidar $ 2800 pesos asi que me negue alos 2 dias me cortaron la linea ellos por su parte me mandaron un citatorio de ejecucion judicial ya que segun yo me opongo a pagar como quieren que les pague por un servicio que no recibi y aparte las maenazas de un bufet jurico chafa que que no saben nada de derecho escribe la fecha en ingles y no saben ni hablar español colcom sc uso de la fuerza publica rompimiento de las cerraduras arresto y ya nada mas les falta poner pena de muerte y aun cuando decida no esperar podra llevar acabo el embargo con algun vecino o policia lic sergio elias esto tambien es extorcion o terrorismo llamenle como quieran pero deberia rebisar por que la falta de pago y despues abrir el ocico abogadillos por favor no contraten axtel

Anónimo dijo...

Axtel es un asco contratamos la línea en el cual nos ofrecían en seis meses el servicio de Internet han pasado dos años y no nos han podido ofrecer ese servicio como es posible que nos indique que no pueden tanto dinero que se meten esto es una burla POR FAVOR NO CONTRATEN CON AXTEL ES PÉSIMO NO CUMPLEN NADA DE LO QUE INDICAN EN SUS PROMOSIONES

Unknown dijo...

Si andas en busca de un servicio de TV por cable, aunque te insistan y te prometan de todo, ni se te ocurra contratar Axtel. Yo caí en una sus “promociones”, de la cual, nunca recibí ni el servicio por el que pagué y me ha costado una fortuna.
En Octubre de 2013, al cambiar mi domicilio decidí cambiar de empresa telefónica y de cable. Por años pagué a Telmex y a Cablevisión puntualmente por sus servicios mediocres. Nunca me habría imaginado que en comparación con Axtel, serían unas blancas palomas.
Contraté un paquete que incluye Teléfono, Internet y Cable supuestamente muy atractivo. Desde el primer día el servicio de TV tuvo fallas y lo reporté en múltiples ocasiones. En cada una nos tenían a mi esposa y a mi corriendo como estúpidos de una habitación a otra dándonos instrucciones de “enciéndale aquí, apáguele allá…”. Los “técnicos” de Axtel estuvieron varias veces en mi casa supuestamente “arreglando” el problema para que al otro día volviera a fallar. Cuando nos cansamos de ser sus empleados, llamé decidido a cancelar. En su servicio telefónico “entendieron” que quisiera cancelar porque había muchos reportes de fallas, pero me dijeron que solo podía cancelar el servicio de TV porque el de internet y teléfono no tenía fallas a lo cual accedí. Me dieron instrucciones de entregar sus decodificadores y sus controles en su centro de servicio y cancelar el convenio.
En el centro de servicio del WTC me atendió un tipo pesado, sarcástico y payaso. Se la pasó hablando por teléfono mientras me “atendía” y alargó el papeleo lo que se le dio la gana. Al terminar simplemente me entregó una hoja y me dijo que era mi cancelación.
Nadie, ni en el servicio telefónico, ni el centro de servicio me advirtió sobre “cargos de cancelación”. Grande fue mi sorpresa que al recibir mi estado de cuenta, me aplicaron un cargo por $5,042. Asombrado, llame al centro de servicio para reclamar el cargo. Me dijeron que el cargo era por cancelación anticipada del contrato y que yo debía saber lo que firmaba. Habrase visto más desfachatez y cinismo, cargarme cancelación de un contrato de servicio que nunca me dieron.
Al cancelar el servicio de TV, mi recibo telefónico se redujo $250, lo cual significa que me robaron el equivalente a 20 meses de servicio. Es increíble lo que estos malditos rateros abusan. Lo peor de todo es que te tienen agarrado porque si dejas de pagar, te meten al buro de crédito y te arruinan la vida.
Es por eso que me he propuesto advertir a todo el que ande en busca de un servicio de TV por cable, internet o teléfono, por ningún motivo se crean de Axtel. Si con esto logro evitar que abusen de más personas buena paga y bien intencionadas, habrán valido la pena los $5,000 que estos rateros de Axtel me han robado.
No te voy a recomendar ninguna Compañía ni servicio porque no es mi intención promover a ninguna, solo asegúrate de que la que elijas no te robe como a mí y si cumplan lo que prometen.

Unknown dijo...

Si andas en busca de un servicio de TV por cable, aunque te insistan y te prometan de todo, ni se te ocurra contratar Axtel. Yo caí en una sus “promociones”, de la cual, nunca recibí ni el servicio por el que pagué y me ha costado una fortuna.
En Octubre de 2013, al cambiar mi domicilio decidí cambiar de empresa telefónica y de cable. Por años pagué a Telmex y a Cablevisión puntualmente por sus servicios mediocres. Nunca me habría imaginado que en comparación con Axtel, serían unas blancas palomas.
Contraté un paquete que incluye Teléfono, Internet y Cable supuestamente muy atractivo. Desde el primer día el servicio de TV tuvo fallas y lo reporté en múltiples ocasiones. En cada una nos tenían a mi esposa y a mi corriendo como estúpidos de una habitación a otra dándonos instrucciones de “enciéndale aquí, apáguele allá…”. Los “técnicos” de Axtel estuvieron varias veces en mi casa supuestamente “arreglando” el problema para que al otro día volviera a fallar. Cuando nos cansamos de ser sus empleados, llamé decidido a cancelar. En su servicio telefónico “entendieron” que quisiera cancelar porque había muchos reportes de fallas, pero me dijeron que solo podía cancelar el servicio de TV porque el de internet y teléfono no tenía fallas a lo cual accedí. Me dieron instrucciones de entregar sus decodificadores y sus controles en su centro de servicio y cancelar el convenio.
En el centro de servicio del WTC me atendió un tipo pesado, sarcástico y payaso. Se la pasó hablando por teléfono mientras me “atendía” y alargó el papeleo lo que se le dio la gana. Al terminar simplemente me entregó una hoja y me dijo que era mi cancelación.
Nadie, ni en el servicio telefónico, ni el centro de servicio me advirtió sobre “cargos de cancelación”. Grande fue mi sorpresa que al recibir mi estado de cuenta, me aplicaron un cargo por $5,042. Asombrado, llame al centro de servicio para reclamar el cargo. Me dijeron que el cargo era por cancelación anticipada del contrato y que yo debía saber lo que firmaba. Habrase visto más desfachatez y cinismo, cargarme cancelación de un contrato de servicio que nunca me dieron.
Al cancelar el servicio de TV, mi recibo telefónico se redujo $250, lo cual significa que me robaron el equivalente a 20 meses de servicio. Es increíble lo que estos malditos rateros abusan. Lo peor de todo es que te tienen agarrado porque si dejas de pagar, te meten al buro de crédito y te arruinan la vida.
Es por eso que me he propuesto advertir a todo el que ande en busca de un servicio de TV por cable, internet o teléfono, por ningún motivo se crean de Axtel. Si con esto logro evitar que abusen de más personas buena paga y bien intencionadas, habrán valido la pena los $5,000 que estos rateros de Axtel me han robado.
No te voy a recomendar ninguna Compañía ni servicio porque no es mi intención promover a ninguna, solo asegúrate de que la que elijas no te robe como a mí y si cumplan lo que prometen.

Anónimo dijo...

No se a todos les ha ido mal con axtel
soy de sistemas de una empresa a nivel nacional y la verdad telmex me ha dado un pesimo servicio y la empresa axtel me ha resuelto todos mis problemas de comunicacion en internet, no se cae la VPN ni nada, claro que se debe de contartar el servicio de fibra optica, por que el de antena es muy deficiente no solo el de axtel sino todo servicio que se de por antena tendran problemas

Anónimo dijo...

Tengo servicio de axtel 2mb debido a que ando por amozoc de mota, puebla y es un sevricio pesimo. Bajo a 20kb!!! No contraten este servicio. Solo espero pase el año y cancelarlo porque asi, lo unico que hago es concultar paginas de texto.

Anónimo dijo...

Yo estoy igual me dijeron una cosa al contratar y fue mentira. Ahora disque me cambiaron el paquete y nada quieren q,siga pagando lo mismo y no es justo q sean tan poco eticos. Axtel es una porqueria

Anónimo dijo...

Yo que ahora quiero cancelar, me dicen que mi esposo aceptó una reestructura cuando el contrato esta a mi nombre y me amenazan con denunciar mi negativa de pago, argumentan diciendo que SUPONEN, si SUPONEN que mi esposo tiene la misma autoridad que yo y por eso procedieron con la reestructura a x meses y además tendre que pagar hasta el día de hoy aunque hace 1 mes no tengo servicio.

Como le dije a la tipa esa, a ver, su vecino me vendió su casa en mil pesos asi que desaloje, no verdad? un tercero no puede tomar decisiones sobre el contrato realizado con un particular y una entidad comercial (servicio) además que no hay ningún papel o documento firmado que autorice dicha supuesta reestructuración.

Así que ahora... que se la pellizquen