SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 26, 2007

PASTOR SIN OVEJAS



Procesión y Misa a favor de la vida
Lamenta baja concurrencia


Lunes 26 de marzo/2007
Por Manuel Paredón


Luego de la misa por el Día Internacional del Niño por nacer que celebró en la Congregación, el sacerdote Alberto Montes advirtió que los legisladores que aprueben la despenalización del aborto también cometerían “un pecado muy grave” e hizo un llamado a la ciudadanía para que toquen en sus despachos y les recuerden que están ahí “porque les dimos nuestro voto y decirles que si no hay compromiso por la vida, con qué se van a tener un compromiso”. La conmemoración de este aniversario inició con una reducida peregrinación del Jardín Guerrero a la Congregación. En medio de las oraciones, donde Ramón González, frunció el entrecejo y lamentó: “cómo es posible que unos cuantos hallamos acudido al llamado, mientras que a la Peña de Bernal y la Pirámide del Pueblito, acuden millares a cosas verdaderamente paganas.
*************************
También sería conveniente que el sacerdo(to)te le hiciera un llamado a los ciudadanos para que vayan y le toquen la puerta a sus pares pederastas y/o pedofilos para que les reclamen los actos criminales que comenten en nombre de Dios.
Y no debería de sorprenderle a este mensajero de Slim, dios del dinero, que los otrora fieles, no hayan hecho eco a estas demandas reaccionarias y fuera de contexto, y como si su infinidad de santos no fueran paganos, ya solo falta que santifiquen a Roberto, para que se venere a Santo Madrazo. (otro chiste mamón).
Repito, no es que la práctica religiosa sea del todo mal, pero su dinámica muchos curitas la encaminan erróneamente, su práctica debe de limitarse a la socialización, no al adoctrinamiento falaz, aprovecharse muchas veces de la ignorancia combinada con la desesperanza de mucha gente, para mentirle en cuestiones que ni ellos mismos (los curas) creen pero pregonan para sacar tajada a conveniencia propia y no de la comunidad como supuestamente dicta uno de los principios básicos para los que fueron designados como doctores de la conciencia, aunque muchos tengan la propia más podrida que muchos de los peores malhechores.

No hay comentarios.: