SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 31, 2009

DIRECTAMENTE DESDE "EL CORRAL DE LA CHIVA"





Se destapa Martín Jiménez, quiere ser diputado

Por Heidy Wagner Laclette

Martes 31 de Marzo/2009

El único presidente municipal del partido Convergencia Martín Jiménez, dio a conocer ayer abiertamente sus aspiraciones políticas, dijo que quiere ser candidato a diputado local por el XIII distrito ya sea por mayoría relativa o plurinominal, por lo que el 2 de mayo “Por ley tendría que pedir licencia al cabildo 60 días antes de la elección de tal manera que el 2 de mayo solicitaremos licencia”.

Al ser cuestionado sobre su labor como alcalde aseguró que él realizó mucha obra pública “Tenemos la construcción del mercado y el acceso a Tolimán que son obras fuertes, pero también hemos realizado obras en los rubros de salud, educación e infraestructura básica con una inversión de casi 60 millones de pesos y que ya se empezaron a ejecutar durante el presente año”.

Añadió que por ello aspira a ser diputado debido a que considera que cumplió con un 95 por ciento con el compromiso que le hizo a la ciudadanía en campaña “Además estamos por construir el nuevo hospital de Tolimán y con una inversión de 3 millones de pesos provenientes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) realizaremos obras de infraestructura deportiva”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El presidente municipal de tolimán martín jimenez ramos es un mentiroso, solo por quedar bien esta diciendo cosas que no son ciertas, los trabajos que ha realizado han sido de mala calidad e inconclusos, no hay mercado, es despota con la gente, es un borracho, prepotente, según él dice que ve por la seguridad de la gente de este pueblo cuando la realidad es otra, no ayuda más que a su bolsillo. Un ejemplo claro de la seguridad que dice que tiene para este munucipio se vio el dia de ayer cuando el mismo con una arma de fuego y en critico estado de abriedad entro a las instalaciones de la presidencia municipal amenazando a las personas que en este lugar se encontraban, ¿es esta la seguridad que él dice tener para los ciudadanos?¿qué clase de gobierno se presume que ha tenido? si el bien sabe que en tolimán ya nadie lo admira ni respeta.