SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 28, 2009

ELECCIONES - QUERÉTARO /2009



Tiene MGV firme impresión de que la fecapeq apoya a JCR
Por Manuel Paredón
Jueves 28 de Mayo/2009

Manuel González Valle tiene la firme impresión de que el presidente de la Fecapec Salvador Plaza Leal apoya al priísta José Calzada por lo que no piensa meterse en la “cueva del lobo” en los debates que impulsa y solo irá a los que organice el Instituto Electoral de Querétaro; más adelante; advertiría: cero corrupción en las corporaciones policíacas.
El candidato del Partido Acción Nacional para gobernador de Querétaro, dio entrevistas al término de eventos proselitistas que tuvo ayer, el primero con los industriales y después con la comunidad estudiantil de la Universidad Univer.
Acerca de los debates, reinformó que Acción Nacional propuso al IEQ las fechas tentativas para este ejercicio, mientras que la Fecapec a través de Plaza Leal, anunciaba la consecución de otros.

Salud, el principal reclamo al gobierno: Calzada
Duplicar infraestructura con mil millones, ofrece
Por Luis Garduño López
Jueves 28 de Mayo/2009

El candidato al Gobierno de Querétaro por la coalición “Juntos para Creer” José Calzada Rovirosa anticipo que “para mi San Juan del Río es estratégico y no solamente es importante, tendremos que hacer mucha obra pública, tenemos que detonar ls parques industriales y también necesitamos invertir mucho en nuestra sociedad”.
Momentos antes el abanderado de la Alianza entre el PRI y el PANAL, había anunciado que de llegar al Gobierno del Estado habrá de convertir el centro de salud urbano ubicado en la avenida Juárez en Hospital Materno Infantil y el Hospital General Oriente de Indeco en un nosocomio de especialidades.
De hecho manifestó que el principal reclamo que ha encontrado a lo largo y ancho de su campaña es en materia de salud de ahí que anuncia que su gobierno desde l mismo primero de octubre estará capitalizando recursos históricos para este rubro para duplicar la infraestructura con mil millones de pesos.
Visiblemente satisfecho luego de haber tenido lo que consideró un importante encuentro productivo para su campaña político electoral con más de 500 mujeres de San Juan del Río, provenientes de barrios colonias y comunidades rurales del municipio, consideró a Gustavo Nieto Chávez candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río como un gran aliado para consolidar su proyecto.

No hay comentarios.: