SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, mayo 19, 2009

INSEGURIDAD EN QUERÈTARO



Denuncian otro robo a domicilio en La Pradera
Martes 19 de Mayo/2009

Si bien en las últimas semanas los robos a casa habitación han disminuido en la ciudad y cabecera municipal de Corregidora y El Marqués, no dejan de registrarse.
Por ejemplo, en la colonia La Pradera, perteneciente al municipio del Marqués, ocurrió uno de los latrocinios, siendo este en agravio de Juan Alvarez Paredes y Abraham Quintanar Ojeda.
Los ofendidos mencionaron que el o los responsables del robo ingresaron por la parte posterior de la casa, rompieron vidrios de la ventana y dañaron la puerta de servicio para luego apoderarse de una podadora así como herramienta diversa y un colchón inflable.
Se llevaron además varios relojes de pulso, un juego de cuchillos y otras pertenencias.
Por otra parte, en la colonia del Tintero, de un inmueble ubicado en la calle Manuel Payno, a José Antonio Vargas Flores y a Juan Antonio Rivera, les robaron en su ausencia 2 computadoras portátiles, así como un televisor de pantalla plana, de plasma.
Aprovechando la ausencia de los moradores, los ladrones también cargaron con una grabadora, un teléfono celular y algunas alhajas, así como una cámara de fotografía digital, aunque la misma fue después localizada en el patio trasero de la casa, por donde se presume entraron y salieron el o los responsables.
Un robo más a casa habitación se suscitó en una casa ubicada en la calle Pedro Urtiaga, de la cabecera municipal de Corregidora.
Sandra Mendoza Hernández, refirió a la policía, tras descubrir lo hechos, que ella en compañía de su familia se ausento de su casa y al volver descubrió que los ladrones le habían hecho una visita nada grata.

No hay comentarios.: