SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, junio 18, 2009

DE CILAS PRENSA




Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS)
Tercera Conferencia Sindical Nacional
19, 20 y 21 de junio

¿Quién debe pagar las consecuencias de la actual crisis económica: los trabajadores, como siempre, o los capitalistas que la provocaron? ¿Es posible una salida a la crisis más justa que la que quieren imponer los poderosos? ¿Qué hacer para avanzar en la organización autónoma, la unidad y movilización para la defensa de los derechos de las y los trabajadores? Para buscar respuestas a estos planteamientos invitamos a su apreciable medio a la Tercera Conferencia Sindical Nacional: “Alternativas de las y los Trabajadores Frente a al Crisis”, en cuyos foros internacionales, mesas de trabajo y talleres abordaremos temas fundamentales en la actualidad laboral como expansión y renovación sindical, fortalecimiento de la libertad sindical, nuevas formas de organización, así como lo referente a privatizaciones, reforma laboral neoliberal, outsourcing y flexibilidad en el trabajo.
Contaremos con la participación de destacados analistas y dirigentes: Rafael Molano, vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores-Colombia; David Buenaventura, dirigente de la Central de Trabajadores de Argentina; Sergio Zulian, dirigente de la Asociación de Defensa de los Trabajadores-Italia; Kjdel Jakobsen, director del Instituto del Observatorio Social-Brasil; Adolfo Gilly, historiador y periodista-México, Benjamín Davis, director del Centro de Solidaridad de la AFL-CIO.- EU y Guillermo Rivera Guterrez, de SEIU-Change to Win.-EU. Inaugurará la conferencia la senadora Rosario Ibarra.
La cita para los representantes de la prensa es el viernes 19 de junio a las 10:30 horas en el Hotel El Ejecutivo, Viena 8, Col. Juárez.
Para mayor información favor de comunicarse con Hugo Rosell a los teléfonos: 52074147 y 55147675..

No hay comentarios.: