SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, junio 13, 2009

ELECCIONES - QUERÉTARO / 2009



“Vamos a ganar por knock out”
Por Verónica Ruiz
Sábado 13 de Junio/2009
Noticias

¡Vamos a ganar por nocaut este próximo 5 de julio!, aseguró José Calzada Rovirosa durante el homenaje que se rindió en Querétaro a José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, por su trayectoria y apoyo brindado al deporte en México.
Ante cientos de personas que acudieron a la Explanada de la CTM, José Calzada encabezó el homenaje acompañado de su esposa Sandra Albarrán y los ex campeones mundiales de box, Pipino Cuevas, Carlos Zarate, Lupe Pintor, Gabriel Bernal, Pedro Flores y Germán Torres.
La presencia de estos grandes del boxeo, exclamó Calzada, es sólo una muestra del compromiso que mi gobierno tendrá en apoyo al deporte queretano.
Durante el homenaje, José Calzada, entregó un reconocimiento a José Sulaimán, por su trayectoria en el boxeo. A su vez, José Calzada recibió la medalla del Consejo Mundial de Boxeo y los llamados “guantes del triunfo”.


Mejoría para la tercera edad, propone Calzada
Por Verónica Ruiz
Sábado 13 de Junio/2009
Noticias

Al reunirse con más de 600 jubilados y pensionados, el candidato de la Coalición “Juntos para Creer” a la gubernatura del estado, José Calzada Rovirosa, propuso crear la casa del jubilado, dignificar los aguinaldos, otorgar bonos para transporte y un apoyo económico a este sector.
Ante la presencia de José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y los ex campeones mundiales de box, Pipino Cuevas, Carlos Zarate, Lupe Pintor, Gabriel Bernal, Pedro Flores y Germán Torres, José Calzada exigió también un trato de calidad y de calidez para los adultos mayores.
El abanderado priísta firmó el compromiso de construir una casa del jubilado para el desarrollo, esparcimiento y convivencia de este sector de la población, así como dotarlos de apoyos económicos.
Además de dignificar el aguinaldo y entregar un apoyo mensual para el transporte a los jubilados.
El candidato del PRI-Nueva Alianza advirtió que no tolerará más actos de prepotencia, maltrato y falta de respeto hacia los adultos mayores por parte de ningún funcionario público; esto luego de que varios afiliados al ISSSTE denunciaron malos tratos por parte de la delegada del instituto, Violeta Velásquez Morales.

Preparada y con carácter califican ex compañeros a Fabiola Larrondo
Contiende por la diputación local para el V Distrito

Sábado 13 de Junio/2009
Noticias
Como una persona preparada y con carácter para defender su posición en la contienda, calificaron a Fabiola Larrondo, candidata a diputada local por el V distrito, sus compañeros de generación con quienes sostuvo un encuentro en el mes de mayo, previo a su campaña que la mantenido (sic) en recorridos por casas, tianguis, mercados, como el de La Cruz, donde acompañó al candidato a Gobernador José Calzada Rovirosa.
Acudió también al desayuno que convocó Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, durante su visita a esta ciudad.
En el encuentro con su generación Dolores Sánchez, compañera de la Universidad opinó “es una buena candidata por ser conocida en muchos sectores sociales, y sobre todo por contar con una honradez comprobada”.
Ahí también le externaron las principales demandas que hay dicho distrito (sic), mismas que confiaron que podría atender pos su “calidad humana y trayectoria profesional”.
Benjamín Landeros, destacó en ese mismo espacio, la importancia de apoyar a Fabiola Larrondo, ya que dijo, “es una mujer queretana que conoce su distrito y su ciudad, y que tiene el firme propósito de servir a su comunidad”.
Desde ese encuentro sostenido, y una vez iniciadas las campañas, Fabiola Larrondo ya recorrió las colonias Hércules, San Francisquito, Carretas, Las Misiones, en donde ha corroborado las necesidades más apremiantes.
La también doctora en Derecho, tocado las puertas (sic) de casas y negocios, para hacer llegar sus propuestas en su papel de madre de familia, maestra y ciudadana, sumado a la difusión que ha realizado a través del característico “fabimovil”.

No hay comentarios.: