SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 30, 2009

ELECCIONES - QUERÉTARO / 2009




Desechan la impugnación a Gustavo Nieto
Por Elvia Buenrostro
Martes 30 de Junio/2009
Noticias

La Sala Regional del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación, con sede en Monterrey rechazó la impugnación del PAN en contra de Gustavo Nieto, abanderado a la presidencia municipal de San Juan del Río por la coalición “Juntos para Creer”.
Los alegatos del PAN ante esta instancia, después de que el Tribunal Superior de Jutsicia de Querétaro rechazara la impugnación, fueron las supuestas fallas técnicas relacionadas con la conformación del expediente con el que se registró Nieto Chávez ante el órgano electoral en el estado.

Seré gobernador amigo: Calzada
Martes 30 de Junio/2009
Noticias

Si algo me ha quedado claro es que Querétaro se merece y requiere expresarse para poder construir el estado de oportunidades para todos, aseveró ayer el candidato a gobernador de la Coalición “Juntos para Creer”, José Calzada Rovirosa, en un recorrido proselitista por la sierra gorda, acompañado por su esposa Sandra Albarrán.
José Calzada visitó la comunidad de El Lobo, municipio de Landa, donde acompañado de los distintos candidatos a cargos a elección popular del PRI se reunió con 700 simpatizantes a quienes comentó: “Querétaro no ha tenido oportunidad de expresarse, porque quienes gobiernan hoy –dijo-, han tenido falta de atención, para abrir las puertas y preguntar a la opinión pública sobre las prioridades de este estado, donde todos habitamos.

Gobierno de soluciones ofrece Galicia a El Marqués
Martes 30 de Junio/2009
El PRI en El Marqués ha demostrado madurez política, por lo que el próximo 5 de julio, ganaremos y daremos a la ciudadanía un Presidente Municipal con la mejor propuesta de gobierno y con ello proporcionaremos un verdadero cambio en el desarrollo del municipio.
Lo anterior fue asegurado por Rubén Galicia Medina, candidato del PRI a la alcaldía de El Marqués, quien agregó que en su gobierno habrá respuestas y soluciones a cada una de las necesidades ciudadanas.
Adelantó: “no permitiremos que se dé una posible elección de estado, por lo que exhortó (sic) a todos los habitantes del municipio a que reflexionen su voto, a que emitan un voto con libertad, porque no estamos condicionados a votar por determinado partido o candidato”.
Al reunirse con más de 400 personas de la comunidad de Santa María de Baños y Pocitos, Galicia Medina, dijo, debemos hablar de los resultados positivos que los gobiernos priístas han dado, tenemos que hablar del PRI que se preocupó por integrar a todas las clases sociales de este país, de los programas y apoyos aplicados en beneficio de todos; a los cuales se les ha dado continuidad porque han sido efectivos, y que los gobiernos actuales sólo se han preocupado por cambiarles de nombre y color.
Estamos aquí, añadió, para hablar de política seria y responsable, por lo que invito a los habitantes de la comunidad a sumarse al proyecto de gobierno que encabezaré, a que juntos trabajemos para nuestras comunidades, a un gobierno cercano y de puertas abiertas”.
Destacó que los recorridos que ha realizado durante la campaña han retroalimentado la propuesta que tienen, pero recalcó, que las problemáticas que presenta el municipio, no son de ahora, sino de años.
Por último, Rubén Galicia expresó: vamos a defender lo que nos corresponde y a recuperar lo que nos han quitado, pero esto, tenemos que hacerlo juntos, no tenemos que ser gobernados por quienes no son del municipio.
Al término de la reunión, se despidió con el grito de “guerra” coreado por los habitantes en cada una de las reuniones sostenidas: “¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”.

Promete Pepe cercanía con los serranos
Por Teresa Moreno
Martes 30 de Junio/2009
a.m.

En la última visita que realizó el candidato a la Gubernatura del Estado por la Coalición PRI-Nueva Alianza ‘Juntos para creer’, José Calzada Rovirosa, al municipio de Jalpan de Serra, se reunió con mil 500 habitantes de la delegación Yerbabuena.
En su intervención, el candidato a la Presidencia Municipal instó a los habitantes de esta delegación a votar por su opción política. Les dijo que no tengan miedo y que si los representantes del Partido Acción Nacional les ofrecen prebendas, que las acepten.
“Tomen lo que les ofrezcan, en fin que esos apoyos salen de los recursos públicos. Si les han dicho que se van a terminar los apoyos, no es cierto. Vamos a traer más programas públicos, vamos a apostar por vivienda y por traer el agua potable”, dijo.
Pepe Calzada les prometió un gobierno más cercano. Dijo que si gana la gubernatura, instalará en ese municipio una oficina de atención.
“Vamos a acabar con los gobiernos lejanos que solamente se aparecen una vez cada seis años. Cuando sea Gobernador, voy a venir a Jalpan cuando menos una vez a la semana”, dijo.

No hay comentarios.: