SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, junio 07, 2009

EN LA SIERRA





Continúa en campaña proselitista Rufina Benítez

Fuerte campaña proselitista realiza la Dra. Rufina Benítez Estrada, candidata a Presidente Municipal de Arroyo Seco por el Partido de la Revolución Democrática, quien durante esta semana realizó visitadas domiciliarias en la comunidad de El Salitrillo y La Maroma en donde estuvo el pasado jueves.Durante esta gira la candidata perredista estuvo acompañada por los integrantes de la fórmula.
Estas visitas, manifestó la Dra. Son con el propósito de darles a conocer la propuesta y escuchar de ellos sus necesidades, así se va a trabajar toda la campaña, recorriendo casa por casa todas las comunidades del municipio por retiradas que estén, concluyó.
Por la tarde sostuvo una reunión con los señores taxistas donde dio a conocer su propuesta y escuchó con mucha atención las peticiones que le hicieron así mismo se comprometió a cumplirlas y brindarles ayuda cuando lo soliciten al final de esta reunión que se llevó a cabo en el Trapiche, la Dra. Rufina se quedó a una comida que se preparó especialmente para la ocasión y aprovechó para saludar y convivir más directamente con cada uno de los asistentes.
El viernes visitó además la comunidad de El Río del Carrizal y La Cantera, y por la tarde noche se reunió con habitantes del Barrio Buenos Aireas, en la comunidad de Purísima, mientras que ayer sábado visitó la comunidad de El Refugio y el Barrio de la Ceja y a las 18:00 horas sostuvo otra reunión con un grupo de jóvenes de Purísima de Arista.
Para este día domingo la Dra. Rufina realizará visitas domiciliarias en la comunidad de Concá.
Empieza a repuntar el PRI en Arroyo Seco


El Partido Revolucionario Institucional empieza a repuntar en este municipio serrano en donde el abanderado priísta realiza fuerte campaña proselitista para convencer al electorado de que el PRI es la mejor opción política para gobernar Arroyo Seco. Con el slogan “Tu bienestar, mi compromiso”, el candidato priísta Carlos Huerta Botello visitó durante la semana que termina distintas localidades como son El Quirino, San Juan Buenaventura, Concá, el barrio del Depósito en Purísima de Arista y La Lagunita, espacios en donde el candidato ha sido bien recibido.
Destaca sin duda la reunión que sostuvo con habitantes de La Lagunita, en donde el abanderado priísta escuchó con atención los planteamientos y necesidades que se tienen en la localidad y en donde le manifestaron la preocupación de que se construya la barda de su cancha de usos múltiples, entre otras no menos importantes.
Luego de escuchar a los habitantes de La Lagunita, Carlos Huerta manifestó que de verse favorecido con el voto del electorado su compromiso será gestionar los recursos y realizar las obras prioritarias que se le han planteado en cada una de las localidades, barrios que ha recorrido.
En ese mismo espacio el candidato priísta mencionó que entre sus propuestas de trabajo se encuentra la de reactivar el campo, recuperar los empleos temporales, así como a realizar una obra por lo menos en cada una de las localidades arroyosequenses.
“En tres años de gestión esto sí se puede hacer, y no solo eso, sino también atender las diferentes necesidades de las comunidades como es la educación, salud, seguridad, pero sobre todo la reactivación del campo con apoyo a campesinos y productores”, enfatizó.
Otra de las interesantes propuestas que el candidato realizó en este espacio es el de impulsar a las madres solteras y en especial a las personas con capacidades diferentes.
Dijo además que los recursos del municipio serán para todos sin importar colores, religiones o tendencias partidistas, “no serán para quienes pertenezcan a un determinado instituto político”.

No hay comentarios.: