SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, junio 21, 2009

MANUEL GONZÁLEZ VALLE: A LA DERIVA

Manuel González Valle, despreció la invitación de Televisa Querétaro, a debatir este lunes 22 de junio con el abanderado de la Coalición "Juntos para Creer", José Calzada Rovirosa.
El comunicado que incluye la negativa, lo dio a conocer Miguel Ángel Álvarez la noche del miércoles 10 de los corrientes, durante la transmisión del noticiero nocturno "A las 9".
Todo se encontraba listo, Alejandro Cacho sería el moderador en el encuentro; sin embargo, el evento se tuvo que cancelar debido a la falta de compromiso de Manuel González Valle.
Pero como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones: las cuentas por cobrar sin duda en política, se saldan.
Y los directivos de la televisora no tardaron mucho en cobrarla. El viernes 19, Calzada Rovirosa fue invitado al programa matutino "La mañana es nuestra", donde el candidato al gobierno del estado fue recibido de manera más que emotiva.
Se le brindó espacio para que manifestara su posición respecto a varios puntos como la detención del famoso "Ánimo"; también, acerca de las corruptelas de Manuel (González) y su empresa ConcreMas.
No tengo duda que esa entrevista le favoreció más a José Calzada que el mismo debate, que por cierto, pocos vimos.
No debió de ser fácil calcular el costo-beneficio de asistir a lo que se presumía sería un debate, pues en el mismo, sólo estarían los dos punteros, José Calzada Rovirosa y el mismo Manuel González Valle.
Tal vez pensó el equipo de Manuel, que el abanderado del balnquiazul tiene mucha cola que le pisen y decidieron no exponerlo para que Calzada lo agarrara de bajada.
Aunado a esto, los "expertos" que asesoran González Valle, en conjunto con los gobiernos panistas del estado y municipio, vienen acumulando una serie de errores garrafales, como la ya mencionada detención del persojaje urbano conocido como el "Ánimo", y otros que ya le están pesando demasiado al desdibujado candidato panista.
Han sido tal sus desatinos, que (Manuel) ha tenido que modificar sus spots de campaña, tratando de imprimirle más emotividad, pero es tanta su desesparación, que sobre actúa y de ninguna manera alcanza el propósito de persuadir a la gente para que confíe en él.
Todo comienza a tomar forma y como van las cosas, no veo por dónde vayan a resultar favorables para el PAN, claro, siempre queda el recurso del fraude, ¿verdad Calderón?

1 comentario:

Anónimo dijo...

su contador de votos no funciona, chequenlo antes de emitir alguna informaciòn, pues aunque se vote de otro computador sale el mismo numero de votos