SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, junio 22, 2009

OTRA VEZ YA NO



El pasado 18 de junio, el periodista Luis del Toro, entrevistó a Rafael Montoya Becerra en el noticiero televisivo 8 Noticias.

El candidato panista a la diputación por el VII Distrito, demandó el apoyo (por tercera ocasión) de los habitantes del municipio de Corregidora para que pueda ocupar -una vez más- una curul en la LVI Legislatura, mismo cargo que ocupó en el período de 2003 a 2006.

La gente conoce a Montoya Becerra y difícilmente apostará nuevamente por él debido a que no ha demostrado seriedad, capacidad y palabra para cumplir sus ofrecimientos.

Luis del Toro le preguntó: qué haría para impulsar desde el Congreso al sector porcino, debido a la severa crisis que éste sufrió a causa de la Influenza que en un principio se denominó Porcina, y que propició la baja de las ventas en este rubro.

Rafel Montoya, al parece se encontraba algo indispuesto, porque respondió que apoyaría con vales y becas para la escuela; bueno, tal vez se refería a que mandaría a los cerdos a estudiar para que no sólo estuvieran limpios al momento de comérselos en carnitas, sino que además, fueran educados y evitaran emitir comentarios o actitudes inapropiadas ante sus degustadores.

Rafael Montoya Becerra, es el clásico personaje que ha hecho de la política su forma de vida; que busca ocupar cargos no por servicio sino por interés personal, situación que ha quedado demostrado en sus nulas aportaciones en beneficio a la sociedad, durante su estancia en los diversos cargos que ha ocupado en diferentes esferas de gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mala entrevista no por el diputado, porque se nota mas la grosera opinion del reportero