SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, junio 15, 2009

SAN JUAN DEL RÍO




Advierte PRI-Panal desaparición de lonas
Por Guillermo Contreras
Lunes 15 de Junio/2009
a.m.
El 23 por ciento de las lonas que han instalado la coalición ‘Juntos para Creer’, conformada por los Partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, en el municipio de San Juan del Río ‘desaparecieron’ o fueron dañadas; ello considerando un universo de 300 cubiertas plásticas.
Gustavo Nieto Chávez, candidato a la presidencia municipal dijo que esta circunstancia además de afectarlo a él también ha tenido repercusiones en las imágenes de los abanderados a diputados local, federal y a la gubernatura del estado.
Consideró dicha estrategia como ‘la guerra sucia’ que han emprendido fuerzas políticas como Acción Nacional; agregó que han ubicado brigadas de trabajadores al servicio de la presidencia municipal, retirando propaganda en colonias de la zona oriente, lo que señaló es parte de la campaña de estado de la actual administración municipal.
Dijo que él no iniciará la denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que su trabajo es promover la campaña de la coalición y no el de confrontar las argucias de sus contrincantes políticos.“Trabajadores de limpia han estado retirando nuestras propagandas en colonias de la zona oriente; pero en esta etapa de verdad no quiero meterme porque mi trabajo es escuchar las demandas de la ciudadanía y promover a la coalición PRI-PANAL. De esos trabajos se encargará el presidente del comité municipal (…) te puedo decir que nos han desaparecido 70 lonas de 300 que habíamos instalado y no solamente de mi persona, sino de todos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular de la coalición Juntos Para Creer”.

No hay comentarios.: