SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, febrero 20, 2010

DELINCUENCIA

Atacan de cuchillada a un joven en Lomas
Sábado 20 de Febrero/2010
Un adolescente fue atacado de una cuchillada en el cuerpo, al encontrarse en compañía de su novia, en la colonia Lomas de Casa Blanca; policías municipales detuvieron al presunto agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Mientras el menor, Juan Pedro Alba, de 14 años de edad, era auxiliado por Paramédicos y llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social, para que continuara su atención ya que resultó con una herida producida por arma punzocortante, en el costado izquierdo; policías municipales lograron detener a quien se identificó con el nombre de Eulalio Aquino Hernández, de 21 años de edad, quien por cierto al momento se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Sobre los hechos, el agraviado y testigos coincidieron en señalar que eran alrededor de las 19 horas, cuando se encontraba Juan Pedro, en compañía de su novia, de nombre Alma Liliana Nieves, en la esquina de la avenida 12 y calle 17, en Lomas. Al momento notaron que se acercaban a ellos tres sujetos jóvenes uno de ellos fue identificado como ex novio de Ala (sic) Liliana; comenzaron a insultar a Juan Pedro.
Intempestivamente uno de ellos propinó fuerte golpe en el costado izquierdo al adolescente, para luego retirarse; instantes después se daban cuenta que el agraviado había sido herido con arma punzocortante, identificando por la vestimenta al agresor.
De los hechos se dio parte a la policía y se pidió ayuda a Paramédicos, a través del 066. El lesionado fue auxiliado y llevado al IMSS; policías municipales comenzaron la búsqueda del agresor pero debido a que, de acuerdo a los señalamientos se había introducido a un domicilio ubicado en la avenida 12 número 904, señalaron que no podían hacer más que recomendar a familiares del ofendido para que acudieran a denunciar ante el Ministerio Público.
Al retirarse policías, varias personas se dirigieron al inmueble donde vieron se escondió el agresor y comenzaron a lanzar piedras, provocando de nueva cuenta la presencia de la policía.
Al retornar fue cuando pudieron ubicar a Eulalio Aquino Hernández y por el señalamiento que había en su contra, procedieron a su detención, aunque éste decía que era el agraviado pues presentaba una herida en el dedo índice de la mano derecha, por lo que consideraba injusta su detención.

No hay comentarios.: