SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 01, 2010

GANDALLAS

Franeleros se adueñan de las calles cercanas al Mercado de Lomas
Lunes 01 de Marzo/2010
Groserías e insultos reciben automovilistas por parte de los "dueños de la calle" del mercado de Lomas de Casa Blanca, si no dan famosa propina, al permitir que se estacionen en vía pública.
Los llamados 'cuida-coches, lavacohes o franeleros' poco a poco se van adueñando de las calles colindantes al mercado de Lomas de Casa Blanca ante la molestia de los automovilistas que van al sitio para realzar (sic) sus compras
"Ya hemos presentado nuestras quejas a las autoridades, pero no han hecho nada", señaló la señora Silvia Ramírez, vecina del sitio, "nada más ven un lugar que se va a desocupar y ponen sus cubetas o cajas y reservan el lugar a los que saben les van a dar dinero".
"Hace poco un Señor (sic) ya grande trató de estacionarse y quitó la cubeta con agua, y uno de los cuida coches, llegó y lo insultó, creo que eso no se vale y solo porque le estaba cuidando el lugar a uno de los que venden dentro del mercado", aseveró.
Al cuestionar a algunos de los locatarios de este tipo de problemas, señalaron: "nosotros pasamos por lo mismo por eso ahora optamos por utilizar los mismos métodos para que los clientes al negocio no batallen para estacionarse, nada más que nosotros no les cobramos".
Al preguntarle al oficial sobre porque permitían este tipo de actitudes por parte de los 'franeleros' indicó "para eso estamos nosotros, para no aceptar este tipo de situaciones, retirar todos los objetos que apartan lugares en la vía pública, pero desgraciadamente nosotros los quitamos y los vuelven a poner". (Fátima Siva Parga):
*****************
Esta situación es muy cierta y recurrente, precisamente hace un par de semanas había tomado algunas fotos de estos sujetos en las cuales se mostraba cómo se econtraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, mientras "cuidaban" más los espacios libres que los mismos autos estacionados, lamentablemente por descuido las borré, pero me comprometo a sacarlas de nuevo.
Agreden a la gente, no sólo a la que llega en vehículos, también, a peatones, pues al estar en evidente estado de ebriedad, ya se van contra quien se les cruce, ojalá y de verdad las autoridades municipales hagan algo al respecto en este y otros casos que se estan multiplicando de manera vertiginosa y después, haber quién los para.

No hay comentarios.: