SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 01, 2010

INSEGURIDAD

Siguen los robos a casa habitación
Lunes 01 de Marzo/2010
Al igual que los robos de y a vehículo, el de robo a casa habitación tanto en este como en el municipio de Corregidora, se mantiene en una constante, notándose que ahora los ladrones aprovechan su presencia en las colonias a las que acuden y "visitan" de al menos dos inmuebles.
Este tipo de situaciones la han vivido vecinos de la colonia Jardínes de Santiago. Los estudiantes Francisco Javier Mejía y Jaime Alfonso Pérez, con domicilio en la calle Basílica de San Pedro, son algunos de los agraviados.
Ellos se ausentaron por la mañana del domicilio que rentan y al retornar en la tarde se dieron cuenta que los amigos de lo ajeno les habían hecho una visita nada grata.
Fue una computadora portátil, además de una lámpara de escritorio, un televisor, un equipo multifuncional, una consola para juegos de video, las sillas que tenían, una grabadora e incluso sábanas y colchas, entre las que se presume envolvieron el resto del botín para sacarlo.
Así mismo, Irma Contreras Pitayo, con domicilio también en la colonia Jardínes de Santiago, al ausentarse con su familia durante la mañana, al regresar en la tarde, se dieron cuenta de que les habían robado su televisor, además de una computadora, perfumes, un reproductor para DVD, su minicomponente, una impresora, maletas, calzado y hasta la lavadora, entre otras cosas.
Al igual que en el caso anterior, tras darse cuenta de los hechos, dieron parte a la policía y aunque de inmediato encontraron respuesta, los elementos de las corporaciones que acudieron a tomar conocimiento no encontraron evidencias para el esclarecimiento inmediato.
Como se apuntaba, en el municipio de Corregidora, la situación está similar, en el fraccionamiento Praderas de Lourdes, ocurrieron dos robos a casa habitación.
Uno en agravio de Gelvi Hernández Vera, quien en su momento indicó que con su esposo Salió (sic) por la mañana a trabajar y al regresar se dieron cuenta que la cerradura de la puerta principal estaba dañada, al tocarla se cayó.
Ya en el interior se dieron cuenta que les hurtaron cámaras de video y para fotografía digital, entre otras cosas.

No hay comentarios.: