SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 13, 2010

LVI LEGISLATURA / BLANCA PÉREZ BUENROSTRO

Buscan terreno para instaurar la zona de tolerancia
Por Sergio Hernández Saucedo
Jueves 13 de Mayo/2010
Diario de Querétaro
La diputada Blanca Pérez, dl PRI, le dijo que la zona de tolerancia la apoyaba, pero que presentara un terreno.
"Desde el punto de vista sanitario médico, es mejor tener una zona de tolerancia y no tener focos de infección y focos de problemas en la ciudad".
Se pronunció -asimismo- por reglamentar el mercado sexual (sic) "tiene que reglamentarse lo que hoy está sucediendo y yo les propondría a los presidente municipales que lo trabajen conjuntamente con nosotros, y de aucerdo a lo que la población demande vamos a hacerlo, es tan sencillo como eso; o sea, yo no te puedo decir que la zona de tolerancia sea en Corregidora, que sea en Querétaro, que sea en El Marqués, que sea en Huimilpan; yo cre que sí ya se tiene que pensar en serio en este problema para las zonas metropolitanas".
Y pidió al edil capitalino "proponer un terreno para la zona de tolerancia y que atienda a la zona metropolitana no tiene que decir que sólo para el municipio de Querétaro. Nada más que ahí es donde la población rechaza, porque si por ejemplo se dice que va a ser en Querétaro, nada más que él sesibilice a la población para que lo acepte".

No hay comentarios.: