SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, mayo 26, 2010

MUNICIPIOS / SAN JOAQUÍN

Ocho unidades de transporte escolar para San Joaquín
Miércoles 26 de Mayo/2010
Como parte de su gira por la región serrana, el gobernador José Calzada hizo entrega de 8 unidades para el transporte escolar en el municipio de San Joaquín, con lo que los educandos ya no tendrán que pagar el traslado.
Aquí, el mandatario estatal anunció más inversión en este municipio, para el mejoramiento de la imagen urbana y para la construcción del parque "La laguna".
Sobre las unidades de transporte, explicó que el programa nació de las necesidades manifestadas por los propios pobladores del municipio. Ese primer apoyo va a constituir una inversión por parte del Gobierno del Estado de aproximadamente 5 millones de pesos.
Durante este acto, también adelantó que se invertirán recursos por 5.5 millones de pesos tanto en la construcción del parque "La Laguna" como en el mejoramiento de la imagen urbana de esta demarcación.
El parque recreativo La Laguna, recibirá una inversión de 3.5 millones de pesos, "porque necesitamos espacios de esparcimiento, en los cuales nuestros hijos puedan crecer sanos, puedan crecer y ser gente de bien", precisó.
En el evento también se hizo la entrega de nombramientos de los Comités Comunitarios "Soluciones" a pobladores de San José Carrizal y Santa Anta.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, aseguró que serán 324 estudiantes y 21 comunidades beneficiadas con la entrega de los vehículos que servirán de transporte escolar.

No hay comentarios.: