SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, julio 01, 2010

INSEGURIDAD



Asalto a mano armada en El Rocío
Jueves 01 de Julio/2010
Dos delincuentes portando armas sometieron al encargado de un establecimiento dedicado a la reparación de teléfonos celulares localizados (sic) en la colonia El Rocío, para luego apoderarse de una computadora portátil y huir a bordo de un auto de alquiler.
Los hechos, de acuerdo a la información policíaca recabada por Noticias, ocurrieron alrededor de las 17 horas, al momento en que se encontraba David Alejandro Tovar, trabajando en su establecimiento ubicado en la calle estero, con su computadora portátil.
Menciona que al momento ingresaron dos sujetos de entre 28 y 35 años de edad, uno de ellos con barba, de complexión regular, el otro era robusto y vestía playera "Polo", color café.
Primeramente se presentaron ante el encargado pidiendo algunos precios, posteriormente se retiraron pero retornaron minutos después.
Al entrar ya con actitud distinta a la primera pues rompieron una puerta corrediza para enseguida amagar a David Alejandro, con una navaja mientras le ordenaban mantenerse callado.
El agraviado gritó a su progenitor, mientras los delincuentes se apoderaron de una computadora portátil ante el temor de que llegara alguien más, incluyendo la policía, salieron corriendo para enseguida abordar un auto de alquiler.
De los hechos se dio parte a la policía, pero pese a que acudieron elementos de distintas corporaciones no localizaron a los delincuentes.
ROBO EN LA "FUNDADORES"
Por otra parte, en la colonia Fundadores, de una miscelánea ubicada en la calle Marsella, delincuentes hurtaron una caja registradora con dinero, además de una báscula electrónica y una rebanadora para carnes frías.
El robo ocurrió presumiblemente en el transcurso de la madrugada.

No hay comentarios.: